Voy a hacer un inciso. Todo el mundo necesitamos ayuda, pero no sabemos si dan resultados o se han curado.
Pero lo que no se puede hacer : es reirse de la gente ni estando bien ni mucho menos si se siente desesperada.
Ya van varias veces las que me encuentro con gente que le importa un pito lo que le pase a los demás, pero para divertirse está la feria.
Os voy a decir una cosa, hay psiquiatras y psicólogos yailos muy buenos. Si por mí fuera me gustaría que esta rama de la medicina no existiera, pero por desgracia y además las estadísticas dicen que cada vez habra más gente con disfunciones mentales, depresiones, estrés....
¿ Por qué, me pregunto yo, la gente se burla de estas cosas ?
¿ Sabéís cuando lo hacen ?, cuando uno en su familia lo padece.
Por desgracia habemos mucha gente que tenemos que recirrir sin querer, porque la enfermedad te consume tanto, que intentas hacer cosas que no quiero decir. Yo
lo he padecido en mis carnes, y sigo, y no creaís que es de mi gusto estar tomando nada a mi que no me ha gustado ni tomar una aspirina. Pero tuve que hacerlo.
Lo que si voy a decir la verdad, desde que voy a la seguridad social me lo han cronificado, llegué a tener bulimia ....y otras cosas. Tengo que reconocer que no me han curado, pero me mantienen para poder seguir mi vida. Es una lucha contínua día a día, porque no esperes que ""eso ""te cure, no. Tienes que poner mucho de tu parte para seguir adelante y lo puedo decir en primera persona, por eso solo digo, que todo aquél que se burle de algo, que no se precipite en reir, porque en esta vida todos somos iguales para todo y las enfermedades no se rifan pero muchos llevan papeletas.
GRACIAS POR SI ME QUEREÍS LEER, ESTO NO ES UN CONSEJO ES UN HECHO. YAKIMMEN1
Mostrar más