Foro / Psicología

Aquí otra vez, y más de lo mismo

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 14:50
S
saori_7852866
5/6/11 a las 14:17

Pues aquí estoy de nuevo. Hoy hace 2 semanas que me dejó mi novia, y 1 semana de contacto 0.

Se me está haciendo muy duro... cada día que pasa es una cuesta enorme, y lo peor es que se que esto va para largo.

Y cada vez tengo menos fuerza mental para aguantar sin escribirla o llamarla, pero se que no debo hacerlo... sería retroceder estas 2 semanas que tanto me han costado avanzar.

Siento una mezcla de amor y odio... por un lado me mata pensar en cómo me ha dejado... sabiendo lo que he aguantado estos últimos meses por ella, pensando que en algún momento cambiaría y volveríamos a estar como antes... y luego para nada, porque me ha dejado sin motivos y parece que le da igual saber o no de mí. Y por otro lado me encantaría volver con ella y volver a ser nosotras.

¿Cómo se puede tratar así a alguien? no creo que exista el desenamoramiento sin más. Te puedes desenamorar de alguien, pero creo que siempre tiene que haber un motivo... y la lógica que aplico para esto es que todo sudece por algo. Al principio pensaba que podía estar una ex suya detrás, pero creo que me equivocaba.

DIOS, ES QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDOOOOO!!!

Y yo qué hago? la escribo? la llamo? no hago nada? espero? investigo? no se qué hacer.

Tengo una pequeña esperanza de que cuando pasen los exámenes me llame aunq yo no la haya lamado aún... pero, y si no lo hace? me decepcionaría totalemnte.

En fin, estoy hecha un lío. Se que tengo que hacer mi vida, que es lo que estoy haciendo... sigo con mis amias, mi carrera y mi familia... pero la echo de menos y nada que haga ni nadie con quien esté puede suplantar sus momentos.

Ver también

I
ildara_6265549
5/6/11 a las 14:50

Hola
Estoy en tu misma situacion, solo que de lo mio ya ha pasado mas de un mes y ha habido contacto. Hice contacto 0 las dos primeras semanas y luego decidi romperlo y todo iba muy bien, pero la semana pasada me paré a pensar y nose si estoy haciendo bien, asique esta semana la he pasado sin llamarle ni mandarle nada intentando llegar a alguna conclusion, pero nada! Lo peor es que el deja esperanzas entonces yo si que no se que hacer!
Es normal pensar que como ha sido capaz de dejarte etc.. pero mira lo ha hecho y hay que aceptarlo. Ademas, no creo que quieras estar con alguien que no te quiere, yo te entiendo, y cuesta pero a la larga seria mucho mas doloroso.
Se acabaran dando cuenta de que se equivocan y luego ya sera tarde porque estaremos genial solas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Trucos para tener confianza en uno mismo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir