Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aqui, tirando para adelante....

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:42
A
an0N_560600199z
8/10/10 a las 16:51

Hola a todos, necesito escribir, ya mis amigos estan cansados de escucharme hablar, y no quiero ser cansina con ellos...
En fin, mi historia, (si a eso se le puede llamar historia), la termine en abril, despues de dos años de mentiras, humillaciones, burlas, menosprecio... Que conste que de todo eso, me he enterado despues de la ruptura.

Y yo, me siento muy triste.. Habia dado tanto, habia puesto tanto empeño en que la cosa funcionara, que no calibre bien con quien estaba enredada... Un verdadero HdP...
Entendeis, ¿verdad?.
Me lo encuentro casi a diario de camino hacia el trabajo, y el muy..... Me pone caritas de pena y todo...

Yo procuro ni mirarle, y ya de hablarle menos todavia.
Pero me siento muy triste, no se si es por lo mal que me hizo sentir el tipejo ese, o por que yo le deje que lo hiciera..
En definitiva, he perdido tiempo y energias, en alguien que no valia la pena....

Cuando discriminamos a alguien, ya dejamos claro, lo poquito que valemos, y el me lo hizo a mi, ahora lo veo clarisimo..

¿Quien se cree que es?
En fin, me siento muy mal, el muy cerdo, jugo conmigo siempre...
Ahora, se que tengo que mirar hacia adelante, hacer cosas nuevas, cambiar el chip, pero no puedo evitar el recordar esas cosas que por lo menos para mi si eran importantes, y sentirme burlada, tenia que escribirlo..

Gracias a todos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

L
lada_9899382
8/10/10 a las 17:56

es una lastima por lo que pasaste me gustaria saber de que humiillaciones hablas y de burlas mentiras te refieres.
por lo visto estas mejor creo que ya no sientes carilño por el solo despresio . al menos ya no sufres x recuperarlo o talves yo estoy equivokda

A
an0N_560600199z
8/10/10 a las 18:42
En respuesta a lada_9899382

es una lastima por lo que pasaste me gustaria saber de que humiillaciones hablas y de burlas mentiras te refieres.
por lo visto estas mejor creo que ya no sientes carilño por el solo despresio . al menos ya no sufres x recuperarlo o talves yo estoy equivokda

Te cuento
Nos conocimos en el trabajo, vi en el un hombre bueno, amigo, en fin.. Lo que toda mujer quiere.
Su sueldo no era muy bueno, y vivia solo, pero a mi eso no me importaba, lo unico que yo queria era estar con el.
Mira, entre semana, no quedabamos por que el se iba al gimnasio, (es deportista), siempre quedabamos los fines de semana, y claro, nunca queria salir porque, o no tenia dinero, o estaba cansado.
Vivia solo, y su sueldo no era bueno, ok?. Yo nunca he sido pretensiosa, ni he sido una mujer a la que le hagan falta detallitos, me basta saber que soy querida, y que se me quiere por lo que soy.. Mi vida no ha sido muy facil que digamos, vengo de un hogar conflictivo, los años y las experiencias me han hecho formarme una "coraza". Te explico, yo veia cosas en el, que no terminaba yo de digerir, por ejemplo, me decia que yo era fea, (es verdad, no tengo una cara bonita, pero eso si, soy muy, muy atractiva), tengo caracter fuerte, soy muy sincera..
En fin, que con el tiempo, ya de relacion con el, me di cuenta de que yo a el lo estaba conociendo como realmente era..
De el tipico buenajo, paso a ser el mayor trolero de la historia,
Me decia que no queria que yo me fuera nunca, que le perdonara por no poder ser tan detallista, que si no lo hacia no era por otra cosa si no por que no podia..
Y el muy cabrito, a mis espaldas, se lo pasaba a lo grande con otras chicas...
¿Que te parece??

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2