En respuesta a lada_9899382

es una lastima por lo que pasaste me gustaria saber de que humiillaciones hablas y de burlas mentiras te refieres.
por lo visto estas mejor creo que ya no sientes carilño por el solo despresio . al menos ya no sufres x recuperarlo o talves yo estoy equivokda
Te cuento
Nos conocimos en el trabajo, vi en el un hombre bueno, amigo, en fin.. Lo que toda mujer quiere.
Su sueldo no era muy bueno, y vivia solo, pero a mi eso no me importaba, lo unico que yo queria era estar con el.
Mira, entre semana, no quedabamos por que el se iba al gimnasio, (es deportista), siempre quedabamos los fines de semana, y claro, nunca queria salir porque, o no tenia dinero, o estaba cansado.
Vivia solo, y su sueldo no era bueno, ok?. Yo nunca he sido pretensiosa, ni he sido una mujer a la que le hagan falta detallitos, me basta saber que soy querida, y que se me quiere por lo que soy.. Mi vida no ha sido muy facil que digamos, vengo de un hogar conflictivo, los años y las experiencias me han hecho formarme una "coraza". Te explico, yo veia cosas en el, que no terminaba yo de digerir, por ejemplo, me decia que yo era fea, (es verdad, no tengo una cara bonita, pero eso si, soy muy, muy atractiva), tengo caracter fuerte, soy muy sincera..
En fin, que con el tiempo, ya de relacion con el, me di cuenta de que yo a el lo estaba conociendo como realmente era..
De el tipico buenajo, paso a ser el mayor trolero de la historia,
Me decia que no queria que yo me fuera nunca, que le perdonara por no poder ser tan detallista, que si no lo hacia no era por otra cosa si no por que no podia..
Y el muy cabrito, a mis espaldas, se lo pasaba a lo grande con otras chicas...
¿Que te parece??
Mostrar más