Foro / Psicología

Arabes

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 21:12
M
maysa_5954483
24/5/04 a las 16:21

hola me gustaria charlar con personas que hayan salido o tenido relaciones con arabes, mas que nada para comparar,nose ya que no estoy muy enterada de su religion y tal.graciasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_916647199z
3/8/17 a las 21:12
En respuesta a le_9657234

Basofias...
Soy Arabe...y?.. me veo como todos uds.. y me parece injusto que sehable tan mal de la primera civilizacion del mundo... somos todos iguales... y dejemnes enseñarles un poco de Cultura Arabe... "es el todo un componente heterogeneo...y en ese ambiente se desarrolla lo armonico... la armonia es armonica solo en el desorden y eso debe ser necesesariamente regulado por dos extremos... llamense blanco-negro, bien-mal, fidelidad-infidelidad... esa es la clave de la vida de todos los seres Humanos... un poco de cada uno comempensa a lo otro y si existe un desborde de un lado la compensacion es casi automatica con el otro lado..." es decir... no se puede hablar de que a una raza le corresponde un extremo(Hay ecxepciones por supuesto, `pero este no es el caso).. eso. aparte de no ser acorde a este razonamiento se llama Discrimanacion Racial... por lo demas... es necesario que lo entiendan Uds..
Pd: llamar al pueblo Árabe LAdron y demas corresponde ,no un acto de discriminacion, un acto de IGNORANCIA...

Pienso como tú... a mi tu pueblo me gusta mucho. Estoy enamorada de un árabe y desconfíe de él y ahora no quiere saber nada de mí qué puedo hacer? Chucram

M
maysa_5954483
25/5/04 a las 21:52

Graciass
por suerte el mio no lo es tanto(de momento) pero si se pone un poquitin celoso si hablo o si me miran. muchas gracias un beso

D
darina_7288190
26/5/04 a las 11:07

Nu se nu se
mira abi... yo no se tu k esperas de los arabes, de hecho te ekivocas al preguntar por arabes, pork por lo k tu te interesas es por el islam( su religion)
te digo por experiencia, he vivido alli muchos años y mi familia es de alli(aunk somos españoles) k esas personas tienen un don de palabra y de atraer a las mujeres impresionante.
yo no digo k no se pueda estar con un musulman, solo k tienes k adaptarte entonces a lo k el te reclame pork son una pueblo mu machista...aunk ahora no te des cuenta, y no te daras cuenta pork como bien has dixo, no los conoces..aun...
yo mi consejo es k su cultura y la nuestra es muy muy diferente y si kieres estar con el, mentalizate k es la mujer la k se resigna, no el hombre...k no son malas personas, aunk nos choken sus costumbres, pork son de otro tipo y a mi almenos me criaron para k yo fuera libre, no para tener k irme con otro hombre y k e me eduke el tio.
tu veras abi, pero de veras k no te daras cuenta en k te has metido, hasta k no estes hasta el cuello en el asunto
te deseo mucha felicidad y suerte

A
an0N_541696599z
9/9/04 a las 10:42
En respuesta a maysa_5954483

Graciass
por suerte el mio no lo es tanto(de momento) pero si se pone un poquitin celoso si hablo o si me miran. muchas gracias un beso

Puff!!!
Son embaucadores de momento son encantadores atractivos generosos pero la realidad es muy distinta agresivos machistas manipuladores... dejalo, a mi me costo salir, pero si no lo haces te machacan , en el Islam las mujeres somos inferiores, no lo olvides.

M
myrna_9117755
9/9/04 a las 11:08

¡¡¡¡¡¡dejalo ahora aunque sufras!!!!!
Mi tia conoció a un chico guapisimo, alto y muy culto, decia que tenia 4 carreras, que era medio diplomático y que habia viajado por todo el mundo, era dulce, tierno y cariñoso, no sólo con mi tia, sino con toda la familia, se portaba estupendamente con mi abuela, era prudente y paciente. Con el tiempo mi tia se enamoró y él la trataba... como a una reina. Mi tia dijo que queria casarse y él le dijo que no, que todo el mundo pensaria que era para lo de la nacionalidad y que el sólo sentía amor. Pasaron los meses y aunque mi tia insistia en lo de la boda él decía que no queria que nadie pensara que se queria aprovechar. Al final cedió y se casaron.
No he visto a mi tia más feliz ..... hasta que empezó el infierno, cambio radical, humillaciones, desprecios, abandono, insultos, y engaños, le ha robado, la ha estafado y encima no le da la separacion si mi tia no le da los papeles (estan en el domicilio conyugal).
La amenaza continuamente y la chantajea. Encima mi tia tiene que darle la mitad de todo porque son gananciales. Por suerte se ha podido deshacer de él, pero ya sabemos que tiene otra víctima a la que trata de dulce. Vive de las mujeres ingenuas de este pais.
Aqui tienes me correo por si quieres más detalles marti68@hotmail.com , no todos son iguales, pero la mayoria no cambian su radical forma de pensar aunque nos parezca en un principio que si.
Espero que tengas suerte. Mi tia hoy esta tranquila y sola.

N
nonia_5176837
9/9/04 a las 12:29
En respuesta a maysa_5954483

Graciass
por suerte el mio no lo es tanto(de momento) pero si se pone un poquitin celoso si hablo o si me miran. muchas gracias un beso

Mas vale que lo dejes
antes de que sea tarde. Son traidores, humilladores, egoistas, ladrones, no respetan a sus hijos. Dejalo, te lo aconsejo

M
mimuna_8264494
9/9/04 a las 21:16

Haz caso de lo que te han dicho.
Yo tengo amigos que por el mero hecho de tener una carrera universitaria creen que todos deben estar a sus órdenes.
No alvides esa canción de MALA que dice :No se daña a quién se quiere.Si anlizas tu relación con él y ves que ya te ha hecho daño CORTA por lo sano y no te autoengañes.
Saludos.

X
xandre_7070563
11/9/04 a las 11:01

Los repeto pero si tubiera una hermana no correria el riesgo de que saliera con uno.
La verdad es que personal mente no conozco a nadie de origen árabe pero si tuve una amiga la cual salio con uno durante mucho tiempo antes de la conociera, ella solía decirme que al principio todo fue color de rosa, todo un caballero y con principios, pero todo cambio después de un tiempo cuando la relación paso a un punto más serio, lo primero fue que el quería que cambiara todas sus conductas ella me menciono que trato de dejar algunas costumbres pero llego todo a un punto en el cual casi estaba desapareciendo como individuo, lo que el decía se convertía en ley, los celos comenzaron como algo leve, algo normal, pero después se trasformo en algo terrible donde no le permitía juntarse ni con sus primos, tampoco quería que se juntara con sus amigas ni hablar de amigos varones, después entro el tema de la religión que se convirtió en un acabose, y según ella lo intentaba pero el siempre pedía más, más, más y más, incluso el irse a vivir a su país no era una idea si no que era algo que tenían que hacer, al final no quedaba ni la sombra del hombre del que se había enamorado y todo termino después de que comenzaron las agresiones, cuando terminaron comenzó la persecución donde no la dejaba en paz, acosaba incluso a sus parejas posteriores los cuales terminaban por temor a este sujeto, por lo que ella me explicaba llego a un punto de que el tipo se puso peligroso, la seguía no solo a ella sino al hermano a la Madre al Padre lo dejo porque una ves lo descubrió y este lo enfrento, la familia tenia intenciones de mudarse a la capital y este individuo llevo a la familia a tomar la decisión definitiva, para que mi amiga pudiese comenzar de nuevo, amistades a quienes ella llama de ves en cuando aun le dicen que el tipo pregunta por ella, ase algún tiempo también vi. en televisión un caso donde una mujer se encontró de la noche a la mañana que su marido árabe se arranco con sus hijos a su país natal donde prácticamente no tiene ningún derecho todo esta a favor de el y debido a un gran esfuerzo consiguió que se los permitiera ver una ves al año por el rato que el estime conveniente, consideremos que mi país queda al extremo del mundo, lo que cuesta reunir el dinero para viajar cada año ¿y para que? si el sujeto estima que 10 minutos es suficiente ok que te valla bien nos vemos el próximo año. Y después de ver uno que otro reportaje del trato a las mujeres uff incluso mostraron algunas las cuales las avían quemado o echado asido en el rostro porque ni siquiera ella el padre de la joven, no permitía el matrimonio espero que sean exageraciones de la televisión por que si es así Mmmm la verdad es que no me cabe en la cabeza pero como dicen una imagen vale mas que mil palabras, mejor no acordarse. Me he podido percatar que son personas que pueden tener arrebatos increíbles, por allí también he escuchado que tienen un don de atracción espectacular asía las mujeres, no es muy difícil sentirse atraído hacia ellos, pero tampoco es un secreto que en su país son los reyes del machismo, pero repito solo son cosas que escuchado, pero son demasiadas cosas como para no prestar atención, si eres una mujer independiente creo que no será para nada tu lugar, si te atrae su religión eres libre de seguirla sin la necesidad de involucrarte sentimentalmente con uno, francamente respeto mucho a todas las culturas y espero que muchas de estas cosas fuesen una exageración. por que francamente con el repeto que siento por todas las mujeres y el ver todas las maravillas que pueden dar y asernos sentir, que exista un lugar ho personas donde las vean como simples aparatos reproductores no me cabe en la cabeza.

A
an0N_540769899z
13/9/04 a las 3:22

Recuerda...
no sé si recordarás que hace unos meses una mujer de 27 años murió en Madrid, más concretamente en Móstoles, la mató su marido que era árabe. Como la convivencia ya era horrorosa, se separaron pero él no lo aceptaba y la seguia, y al final la mató, en la calle cerca de su portal, la degolló creo recordar.
Por desgracia esto no pasa sólo con árabes, por eso de las costumbres, la educación, religión etc., también tenemos todavia aqui mucho "moro" suelto.
Pero la verdad es que todos los casos que he escuchado son muy negativos, como los que te cuentan aqui en el foro. Ah! por cierto, que la chica a la que mató su marido tenia la carrera de lengua arabe, y él era también en principio un encanto, culto etc. A ella le fascinaba todo lo arabe, imaginate, estaba muy vinculada, y tenia unos ciertos conocimientos. La pobre tenia además un crio fruto de la unión.
En fin, que me perdonen los arabes que lean esto y no tengan culpa. No me gusta enjuiciar a nadie y menos por lo que hagan unos pocos sueltos. Pienso que en el mundo arabe, como en otros mundos, hay cosas fascinantes y otras muy muy mejorables. El problema principal es que se unan dos personas tan distintas. Como te han dicho antes, tendrias, o bien que adaptarte tu a él (lo cual es bastante impensable)o que él borrara de repente lo que ha aprendido desde la cuna (lo cual es imposible, pero ojalá que ocurra con futuras generaciones).
Piensalo y suerte con todo.

I
ignasi_697981
17/9/04 a las 17:41
En respuesta a an0N_541696599z

Puff!!!
Son embaucadores de momento son encantadores atractivos generosos pero la realidad es muy distinta agresivos machistas manipuladores... dejalo, a mi me costo salir, pero si no lo haces te machacan , en el Islam las mujeres somos inferiores, no lo olvides.

Ya ves

Aqui ya te han expuesto varios casos de problemas con árabes y te podrían contar muchos más.
No lo dudes y déjale. Son gentuza, traidores, estafadores.
Si son simpáticos y amables es porque quieren conseguir algo y cuando lo tienen te clavan el puñal por la espalda.

G
goya_5623722
4/10/04 a las 18:36

Respondiendo a tu pregunta...
Solo queria decirte que los arabes son una cosa y la religion "Islam" que es a lo que te refieres cuando dices sobre la religion de los arabes es otra cosa, pero precisamente en eso es lo que mucha gente esta equivocada, el Islam es una religion Universal y los arabes en si que practican esta religion son aproximadamente el 15% solamente, despues le siguen en Indonesia que es el pais con mas poblacion Musulmana, despues los Latino Americanos(entre ellos mas Mexicanos convertids al Islam) esta religion no hace distincion entre razas,pais, lengua o sexo.
Yo en lo personal he estado relacionada con arabes, tuve un novio de Arabia Saudita, un hombre bueno, que supuestamente era "musulman" pero no la practicaba como debe ser y no respetaba ara nada las leyes de Allah, pero es como en todas las religiones, hay gente buena y gente mala, algunos practican su religion como debe ser otros no.

G
goya_5623722
4/10/04 a las 18:41
En respuesta a an0N_540769899z

Recuerda...
no sé si recordarás que hace unos meses una mujer de 27 años murió en Madrid, más concretamente en Móstoles, la mató su marido que era árabe. Como la convivencia ya era horrorosa, se separaron pero él no lo aceptaba y la seguia, y al final la mató, en la calle cerca de su portal, la degolló creo recordar.
Por desgracia esto no pasa sólo con árabes, por eso de las costumbres, la educación, religión etc., también tenemos todavia aqui mucho "moro" suelto.
Pero la verdad es que todos los casos que he escuchado son muy negativos, como los que te cuentan aqui en el foro. Ah! por cierto, que la chica a la que mató su marido tenia la carrera de lengua arabe, y él era también en principio un encanto, culto etc. A ella le fascinaba todo lo arabe, imaginate, estaba muy vinculada, y tenia unos ciertos conocimientos. La pobre tenia además un crio fruto de la unión.
En fin, que me perdonen los arabes que lean esto y no tengan culpa. No me gusta enjuiciar a nadie y menos por lo que hagan unos pocos sueltos. Pienso que en el mundo arabe, como en otros mundos, hay cosas fascinantes y otras muy muy mejorables. El problema principal es que se unan dos personas tan distintas. Como te han dicho antes, tendrias, o bien que adaptarte tu a él (lo cual es bastante impensable)o que él borrara de repente lo que ha aprendido desde la cuna (lo cual es imposible, pero ojalá que ocurra con futuras generaciones).
Piensalo y suerte con todo.

Hay de todo en la viña del señor...
No se trata de que si son arabes o no, hay hombres buenos y hombres malos de todas las razas y nacionalidades,..

G
goya_5623722
4/10/04 a las 18:47

Si deseas saber mas
Si deseas saber acerca del Islam, yo puedo ayudarte con mucho gusto, Puedes escribirme a mi correo Astekprincesss@sbcglobal.net

Hasta Pronto

M
maysa_5954483
4/10/04 a las 21:08
En respuesta a goya_5623722

Si deseas saber mas
Si deseas saber acerca del Islam, yo puedo ayudarte con mucho gusto, Puedes escribirme a mi correo Astekprincesss@sbcglobal.net

Hasta Pronto

Hola aztekprincesss
yo estoy con un arabe y la verdad es que no se alomejor soy yo que relaciono siempre su comportamiento con su religion no lo se... tengo un lio en la cabeza...no se si la cosa va adelante él quiere casarse y tener hijos ,nose si al casarnos él va a cambiar su comportamiento tipo: eres solo mia...
es muy celoso, el no es practicante no reza ni nada, bebe alcohol...me da miedo que cambie y luego no salga bien. y sobre su religion no se nada hace poco me presento a su hermana y su cuñado y yo no sabia como comportarme, suerte que a su cuñado le di la mano y no dos besos como se hace aqui porque creo que es de mala educacion darle 2 besos a los hombres, no? y su hermana me dio 3 besos. es que realmente no se ni yo que preguntar porque todo eso es nuevo para mi y no quiero cagarla la verdad. aparte si algun dia me presenta a su padre pufff ya ni te digo él es super religioso y si él le tiene respeto imaginate yooo esque me pongo de los nervios no se como actuar!! gracias jpor ayudarme un besito

G
goya_5623722
5/10/04 a las 4:58
En respuesta a maysa_5954483

Hola aztekprincesss
yo estoy con un arabe y la verdad es que no se alomejor soy yo que relaciono siempre su comportamiento con su religion no lo se... tengo un lio en la cabeza...no se si la cosa va adelante él quiere casarse y tener hijos ,nose si al casarnos él va a cambiar su comportamiento tipo: eres solo mia...
es muy celoso, el no es practicante no reza ni nada, bebe alcohol...me da miedo que cambie y luego no salga bien. y sobre su religion no se nada hace poco me presento a su hermana y su cuñado y yo no sabia como comportarme, suerte que a su cuñado le di la mano y no dos besos como se hace aqui porque creo que es de mala educacion darle 2 besos a los hombres, no? y su hermana me dio 3 besos. es que realmente no se ni yo que preguntar porque todo eso es nuevo para mi y no quiero cagarla la verdad. aparte si algun dia me presenta a su padre pufff ya ni te digo él es super religioso y si él le tiene respeto imaginate yooo esque me pongo de los nervios no se como actuar!! gracias jpor ayudarme un besito

Hola abi13
Abi la verdad es que si, el hombre arabe por naturaleza o cultura es muy celoso.... pero no todos son iguales con el trato a la mujer, el hombre religioso musulman respeta a la mujer siguiendo el Quran y la Sunnah y sobre todo con el temor que le tiene a Dios. En los paises arabes esta prohibido que una mujer salude de mano y de beso a otro hombre que no sea su padre, su hermano, o su marido, igual para el hombre, el no puede saludar a otra mujer. Te sugiero que el dia que vayas a conoser a su familia, si no acostumbras vestir con la ropa un poco floja, para en esa ocasion si lo hagas, porque una mujer no debe vestir ropa ajustada al cuerpo que note sus curvas y muestre la figura, es muy mal visto entre los musulmanes y sobre todo si dices que tu suegro es muy religioso con mas razon! =)
Cualquier duda que tengas con mucho gusto te ayudo.

Cuidate

L
le_9657234
30/1/05 a las 4:31

Basofias...
Soy Arabe...y?.. me veo como todos uds.. y me parece injusto que sehable tan mal de la primera civilizacion del mundo... somos todos iguales... y dejemnes enseñarles un poco de Cultura Arabe... "es el todo un componente heterogeneo...y en ese ambiente se desarrolla lo armonico... la armonia es armonica solo en el desorden y eso debe ser necesesariamente regulado por dos extremos... llamense blanco-negro, bien-mal, fidelidad-infidelidad... esa es la clave de la vida de todos los seres Humanos... un poco de cada uno comempensa a lo otro y si existe un desborde de un lado la compensacion es casi automatica con el otro lado..." es decir... no se puede hablar de que a una raza le corresponde un extremo(Hay ecxepciones por supuesto, `pero este no es el caso).. eso. aparte de no ser acorde a este razonamiento se llama Discrimanacion Racial... por lo demas... es necesario que lo entiendan Uds..
Pd: llamar al pueblo Árabe LAdron y demas corresponde ,no un acto de discriminacion, un acto de IGNORANCIA...

L
le_9657234
30/1/05 a las 4:33
En respuesta a le_9657234

Basofias...
Soy Arabe...y?.. me veo como todos uds.. y me parece injusto que sehable tan mal de la primera civilizacion del mundo... somos todos iguales... y dejemnes enseñarles un poco de Cultura Arabe... "es el todo un componente heterogeneo...y en ese ambiente se desarrolla lo armonico... la armonia es armonica solo en el desorden y eso debe ser necesesariamente regulado por dos extremos... llamense blanco-negro, bien-mal, fidelidad-infidelidad... esa es la clave de la vida de todos los seres Humanos... un poco de cada uno comempensa a lo otro y si existe un desborde de un lado la compensacion es casi automatica con el otro lado..." es decir... no se puede hablar de que a una raza le corresponde un extremo(Hay ecxepciones por supuesto, `pero este no es el caso).. eso. aparte de no ser acorde a este razonamiento se llama Discrimanacion Racial... por lo demas... es necesario que lo entiendan Uds..
Pd: llamar al pueblo Árabe LAdron y demas corresponde ,no un acto de discriminacion, un acto de IGNORANCIA...

Mail
thesherlockholmes@hotmail.com

B
bihotz_8876582
25/3/05 a las 20:03

no hay que generalizar tampoco he
yo soy una chica mexicana y ya tengo 4 anos viviendo en union libre con un arabe el es marroqui y para nada que es todo lo que estos chavos dicen el adora practicar el espanoly por sugerencias mias esta encenandome a hablar arabe e incluso yo soy la que lo cela nuestras religiones son punto y a parte el no se mete conmigo ni yo con el me encanta la relacion que yo y el tenemos porque el es el hombre que rebaso todas mis expectativas siempre tan carinoso y conosco a todos en su familia y aellos les caigo bien me miran como algo diferente pero su mamam siempre que viene de visita me trae un monton de regalos y yo soy la que trato de saber mas cosas de su cultura y tradiciones al igual el esta muy relacionado con mi cultura y tradicione con nosotros todo el ano es fiesta ya que los dos festejamos justos todos los eventos sociales y culturales de nuestras respectivas costumbres/ creo que nuestra relaciin funciona por la tolerancia y el amor que nos tenemos ...

A
an0N_730282699z
26/3/05 a las 17:29

Los musulmanes
bueno tal vez tienes una perspectivas de que el islam los hombres sonmuy machistas bueno pues no si tu te casas con un musulman el no va a dejar que trabajes el hombre musulman no te va a privar nada si quieren sabermucho mas mi hotmail es ls_turquita_25@hotmail.com

A
an0N_991612899z
26/3/05 a las 17:45

Te puedo enseñar al 100%
hola abi13, se mucho de la religion, y si tienes alguna duda soy un libro abierto, porafvor me gustaria contactarte, en serio, te enseñare todo de la religion islam, no te preocupes no necesitareas mas nada sino conversar conmigo, hehe, porque yo se q aprenderas de todo, estoy segura 100% y y te lo digo de verdad, en serio, si te interesa hablar conmigo alguna vez aqui esta mi correo: yasmin_shafeek@hotmail.com, por si ya te diste cuenta mi nombre y apellido son arebes no?, hehe, cuidate mucho, espero q me respondas...bye

M
maysa_5954483
28/3/05 a las 15:13
En respuesta a an0N_991612899z

Te puedo enseñar al 100%
hola abi13, se mucho de la religion, y si tienes alguna duda soy un libro abierto, porafvor me gustaria contactarte, en serio, te enseñare todo de la religion islam, no te preocupes no necesitareas mas nada sino conversar conmigo, hehe, porque yo se q aprenderas de todo, estoy segura 100% y y te lo digo de verdad, en serio, si te interesa hablar conmigo alguna vez aqui esta mi correo: yasmin_shafeek@hotmail.com, por si ya te diste cuenta mi nombre y apellido son arebes no?, hehe, cuidate mucho, espero q me respondas...bye

Gracias yasmin
me encantaria hablar contigo, de verdad!! cuando pueda te envio un mensaje ( com mis preguntitas!!! hehe)eres muy amable. la verdad es que quiero aprender o saber sobre la religion y alhomejor hablare y te preguntare mas a ti que a mi novio ejej , muchas gracias guapa

N
ninfairis
29/3/05 a las 16:08

Up
up

J
jaira_5489581
12/7/05 a las 20:23

Espero que esto ayude
hola, en primer lugar quiero decirte que soy una chica de 20 años casada desde hace 3 meses con un chico de marruecos.nuestra relacion comenzó por una gran ammistad y un intento por mi parte de solucionar los problemas de mi marido con los papeles de residencia,despues nos enamoramos y decidimos empezar una relación antes de casarnos.
bien en cierta medida me siento como tu, es decir tengo dudas que quizá con una persona de mi raza y cultura no tendría, pero aunque mi marido es árabe, no musulmán, de vez en cuando anhela "volver al camino" y eso quizá me da un poco de miedo a veces, mi consejo es que sobretodo tengas mucha comunicación con tu pareja y que tengais mucha confianza, creo que es la mejor manera de predecir ciertas cosas que podrían alterar tu relación.Intenta explicarle lo que piensas y escúchale dale una oportunidad porque todos nos la merecemos.y la familia te aconsejo que intentes que no se entrometa demasiado y respecto a lo de tu forma de vestir esta bastante claro, no cambies porque lo que tienen que valorar es tu interior ademas tu novio se fijó en ti tal y como eras su familia ha de repetar nuestras costumbres.

Y
yifei_8529352
4/12/05 a las 23:04

"arabes"
hola yo estoy con un chico arabe y te puedo explicar todo lo que kieras este es mi msn rebeka_w@hotmail.com aki os espero para todas vuestras dudas. Un saludo

S
sabira_5371419
6/12/05 a las 12:32

Mi novio es musulman no practicante de nacionalidad croata
La verdad nose que decir, mi novio y yo estamos viviendo juntos de hace un mes, llevasmos tan solo 5 que nos conocemos.
En este tiempo que llevamos juntos nunca habia conocido un chico tan atento como el. Es muy carinioso, no solo conmigo, con mis amigos, companieros, su familia sus primitas... Me da mucha atencion, hace todo lo posible para que yo este bien y se le ve enamorado. Ademas es muy habil, con las tareas domesticas, cocinando, limpiando no se le ve machista para nada. Es muy colaborador, no bebe nada de alcohol, es deportista, Es un poco celoso, pero claro el tampoco en ningun momento que he estado con el ha mirado ni un segundo a otra mujer, me dice que es la primera vez que se enamora.
Yo estoy muy feliz. Tambien enamorada.
Cual es el problema? El problema son las historias que escucho, los consejos que se me dan. La cosa es que todas las historias que oigo que salen mal, todas empiezan perfectas, como la mia. Mi preocupacion es que si yo quiero permanecer junto a el (ahora nos encontramos fuera de nuestros paises ) tendria que casarme con el para arreglarle tema de papeles.
El dice que le gustaria que yo estuviese en su pais pero yo.. le digo que mejor en el mio, el accede y aprende espainol dia a dia.Dice que en mi pais podemos vivir y en el suyo podemos ir de vacaciones. Pronto sera capaz de comunicarse. Dice que lo hace todo por amor. Yo le hablo que mi pais no es exactamente el paraiso. Dice que le da igual. El puede trabajar en muchas cosas. Que si seguimos juntos encontraremos la forma.
Tengo miedo de que, aunque el no lo demuestra ni mucho menos exista algun tipo de interes oculto como en otras historias que he escuchado por ahi o de que el bueno se vuelva malo.
Pero por otro lado... dejariais escapar un bombon asi? alquien tan carinioso que demuestra su amor dia a dia, que tiene mucha amabilidad respeto, valores, sentimientos y que parece estar enamorado por una posible sospecha?

La religion por ahora no parece un problema ya que el no practica.

A
an0N_916647199z
3/8/17 a las 21:12
Mejor respuesta
En respuesta a le_9657234

Basofias...
Soy Arabe...y?.. me veo como todos uds.. y me parece injusto que sehable tan mal de la primera civilizacion del mundo... somos todos iguales... y dejemnes enseñarles un poco de Cultura Arabe... "es el todo un componente heterogeneo...y en ese ambiente se desarrolla lo armonico... la armonia es armonica solo en el desorden y eso debe ser necesesariamente regulado por dos extremos... llamense blanco-negro, bien-mal, fidelidad-infidelidad... esa es la clave de la vida de todos los seres Humanos... un poco de cada uno comempensa a lo otro y si existe un desborde de un lado la compensacion es casi automatica con el otro lado..." es decir... no se puede hablar de que a una raza le corresponde un extremo(Hay ecxepciones por supuesto, `pero este no es el caso).. eso. aparte de no ser acorde a este razonamiento se llama Discrimanacion Racial... por lo demas... es necesario que lo entiendan Uds..
Pd: llamar al pueblo Árabe LAdron y demas corresponde ,no un acto de discriminacion, un acto de IGNORANCIA...

Pienso como tú... a mi tu pueblo me gusta mucho. Estoy enamorada de un árabe y desconfíe de él y ahora no quiere saber nada de mí qué puedo hacer? Chucram

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram