Foro / Psicología

Argentina depresiva y borderline, sin sentido la vida

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 20:37
J
jill_8548848
9/11/15 a las 22:30

hola llegue aqui porque ya no se mas que hacer no se con quien hablar ya no le encuentro sentido a nada... tengo 30 años.. a los 25 tuve mi primer recaida mi primer intento de suicidio y asi hasta el dia de hoy tuve como cinco.. y cinco internaciones...la ultima vez entre en coma 5 casi me voy p el otro lado. esa era la idea pero aqui sigo.. me diagnosticaron borderline, algo que todavia hoy no puedo entender... yo me cortaba me automedicaba tenia bulimia y todavia tengo trastornos alimentarios, todo todo lo malo lo tenia y tengo yo... tengo todo para ser feliz y aqui estoy siendo una infeliz. trabajo para nuestra propia empresa pero cada dia es venir un sacrificio solo quiero llegar a casa y dormir... trabajo y duermo solo eso hago... quiero morirme estoy arta de vivir., no le cuento a nadie porque tengo miedo que me vuelvan a internar... me siento sola vacia con ganas de que Dios me lleve y ya...solo quiero dormir eternamente...

Ver también

H
hanjun_5802761
11/11/15 a las 20:37

Hola
hola como estas soy nicolas tengo 28 años y tengo una empresa soy del interior y tambien estoy pasando por un mal momento y tuve muchas ganas de quitarme la vida pero solo lo pence y saves que ? hay cosas que se pueden hacer y capas que al uno estar solo se complica mas te dejo mi telefono por si queres mandar mensajes estamos lejos y capas nos podemos ayudar mutuamente saludos 0383154638777

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest