Foro / Psicología

Argentina en escocia

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 17:02
W
wafa_5751050
4/7/16 a las 18:24

Buenas tardes espero esten todos bien,soy nueva en este foto asi que no se muy bien como funciona,la historia es larga y complicada pero resumiento soy argentina y estoy viviendo en Escocia llevo 20 años de casada con un escoces y tenemos 2 hijos de 18 y 13 años,quizas la razon porque la que entre es este foro es porque mas alla de que estoy bien aqui extraño mucho a mi familia mis amistades la cultura etc etc en el pueblo donde vivimos no hay o no eh conocido a nadie que hable español no tengo muchas amistades mi marido trabaja afuera todo el tiempo..quizas la edad me esta poniendo mas melancolica no lo se..pero a la persona que este llendo esto si te sentis igual y queres charlar aqui estoy. Un beso y gracias por leerme

Ver también

E
enza_754123
5/7/16 a las :31

Hola!
Hola Gabriela. Soy de Argentina y también tengo hijos adolescentes. ¿Cuántos años hace que vivis en Escocia? He visto fotos y tiene lugares muy hermosos. No debe ser fácil acostumbrarse a otra cultura, otro idioma, otra vida ¿no?.
Yo también soy nueva en este foro, no tengo en claro si se pueden enviarme mensajes privados o qué pero contá conmigo si necesitas charlar.

A
amina_6377382
5/7/16 a las :35

Estoy
gabi... soy argentina.. entrerriana viviend en.bs as y me esta.pasando q ya no encajo aqui. me.siento.sola y demas.....hablamos

W
wafa_5751050
5/7/16 a las :49
En respuesta a amina_6377382

Estoy
gabi... soy argentina.. entrerriana viviend en.bs as y me esta.pasando q ya no encajo aqui. me.siento.sola y demas.....hablamos

Hola
Hace mucho estas en bs as?te fuiste a trabajar?estudiar?

W
wafa_5751050
5/7/16 a las :53
En respuesta a enza_754123

Hola!
Hola Gabriela. Soy de Argentina y también tengo hijos adolescentes. ¿Cuántos años hace que vivis en Escocia? He visto fotos y tiene lugares muy hermosos. No debe ser fácil acostumbrarse a otra cultura, otro idioma, otra vida ¿no?.
Yo también soy nueva en este foro, no tengo en claro si se pueden enviarme mensajes privados o qué pero contá conmigo si necesitas charlar.

Hola angie
viví aqui en Escocia varios años y me volvi a argentina estuve alla 6 años y hace 2 años decidimos volver aqui a Escocia,la verdad si es hermoso el pueblo donde estoy super tranquilo me gusta mucho y estamos bien pero bueno cuesta un monton estar lejos la cultura es muy diferente mas fria pero muy buena gente.... vos estas Usando el app de esto?a mi se me cierra a cada rato y no me llegan los avisos si tengo mensaje nuevo

A
amina_6377382
5/7/16 a las 2:51
En respuesta a wafa_5751050

Hola
Hace mucho estas en bs as?te fuiste a trabajar?estudiar?

Ga
10 años q vine.. soy profe. vinr tras un sueño q era.jugar futbol.en.boca.. luego deje.por arbitrar. y hoy en.dia no me siento bien aca... va en.ningun lado.

W
wafa_5751050
6/7/16 a las 10:41
En respuesta a amina_6377382

Ga
10 años q vine.. soy profe. vinr tras un sueño q era.jugar futbol.en.boca.. luego deje.por arbitrar. y hoy en.dia no me siento bien aca... va en.ningun lado.

Hola!
Ya hace bastante que estas en Bs As! Y si todavia no te sentis bien abi quizas no sea tu lugar?

A
amina_6377382
6/7/16 a las 20:46
En respuesta a wafa_5751050

Hola!
Ya hace bastante que estas en Bs As! Y si todavia no te sentis bien abi quizas no sea tu lugar?

Tal.ves
y.no.se,,, tampoco me.permiti buscarlo... no ees. facil

E
enza_754123
7/7/16 a las 11:03
En respuesta a wafa_5751050

Hola angie
viví aqui en Escocia varios años y me volvi a argentina estuve alla 6 años y hace 2 años decidimos volver aqui a Escocia,la verdad si es hermoso el pueblo donde estoy super tranquilo me gusta mucho y estamos bien pero bueno cuesta un monton estar lejos la cultura es muy diferente mas fria pero muy buena gente.... vos estas Usando el app de esto?a mi se me cierra a cada rato y no me llegan los avisos si tengo mensaje nuevo

También soy nueva en esto
Siempre he utilizado este foro para leer información más que nada pero no me había suscripto. Asi que estoy perdida. La aplicación que decis es para descargar en el celular?

Qué cosas te gustan hacer? Imagino que no te queda mucho tiempo al tener hijos pero contanos un poco de cómo pasas tus días por Escocia.

W
wafa_5751050
7/7/16 a las 17:02
En respuesta a enza_754123

También soy nueva en esto
Siempre he utilizado este foro para leer información más que nada pero no me había suscripto. Asi que estoy perdida. La aplicación que decis es para descargar en el celular?

Qué cosas te gustan hacer? Imagino que no te queda mucho tiempo al tener hijos pero contanos un poco de cómo pasas tus días por Escocia.

Hola angie
Si tengo la aplicacion en el celu pero no funciona bien aqui llevo una vida bastante tranquila no salgo a los boliches y demas mis hijos ya estan grande asi que no me dan mucho trabajo es por eso que empeze a trabajar en una escuela en mis dias libres leo cocino salgo a caminar aqui hay lugares muy lindos para recorrer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir