Foro / Psicología

Argentina en escocia

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 17:02
W
wafa_5751050
4/7/16 a las 18:24

Buenas tardes espero esten todos bien,soy nueva en este foto asi que no se muy bien como funciona,la historia es larga y complicada pero resumiento soy argentina y estoy viviendo en Escocia llevo 20 años de casada con un escoces y tenemos 2 hijos de 18 y 13 años,quizas la razon porque la que entre es este foro es porque mas alla de que estoy bien aqui extraño mucho a mi familia mis amistades la cultura etc etc en el pueblo donde vivimos no hay o no eh conocido a nadie que hable español no tengo muchas amistades mi marido trabaja afuera todo el tiempo..quizas la edad me esta poniendo mas melancolica no lo se..pero a la persona que este llendo esto si te sentis igual y queres charlar aqui estoy. Un beso y gracias por leerme

Ver también

E
enza_754123
5/7/16 a las :31

Hola!
Hola Gabriela. Soy de Argentina y también tengo hijos adolescentes. ¿Cuántos años hace que vivis en Escocia? He visto fotos y tiene lugares muy hermosos. No debe ser fácil acostumbrarse a otra cultura, otro idioma, otra vida ¿no?.
Yo también soy nueva en este foro, no tengo en claro si se pueden enviarme mensajes privados o qué pero contá conmigo si necesitas charlar.

A
amina_6377382
5/7/16 a las :35

Estoy
gabi... soy argentina.. entrerriana viviend en.bs as y me esta.pasando q ya no encajo aqui. me.siento.sola y demas.....hablamos

W
wafa_5751050
5/7/16 a las :49
En respuesta a amina_6377382

Estoy
gabi... soy argentina.. entrerriana viviend en.bs as y me esta.pasando q ya no encajo aqui. me.siento.sola y demas.....hablamos

Hola
Hace mucho estas en bs as?te fuiste a trabajar?estudiar?

W
wafa_5751050
5/7/16 a las :53
En respuesta a enza_754123

Hola!