Foro / Psicología

ARREGLAR LAS COSAS

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 14:01
N
nayima_3340259
2/11/18 a las 9:47

Me quedé sola en casa porque tenía que entregar trabajos de la facultad, era la noche de halloween y además salí con una amiga, esto lo conocía mi padre ya pero se le olvidó.
no mucho antes de que viniera mi amiga vino un amigo mio, nada más llegar fue al baño y luego vino al salón, estuvimos hablando y me besó, estuimos besándonos y se levantó y andó el pasillo,yo le seguí y se fue a la habitación de mis padres que está al lado del baño, le dije que no iba a hacer nada con él, llevaba una bolsa de farmacia; en ese momento tocó el timbre mi amiga y fui a abrirle, el salió de la habitación porque ya cuando volví estaba en el salón, se fue en ese momento. Mi padre con su mujer y mi hermana llegaron al dia siguiente por la tarde y yo había quedado para merendar por lo que los ví más tarde. Mi padre encontró la bolsa en su habitación, yo ni siquiera sabía que estaba ahí, dentro había condones y lubricante. Conclusión: confianza rota, castigada sin salir, me hablan como si fuera una desconocid y no sé como arreglar las cosas. No pasó nada con él y yo no sabía que se dejó la bolsa allí.

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 14:01

Andó? Ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook