Foro / Psicología

Arreoopentida y sola

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:06
Z
zhanna_6010847
29/7/11 a las 1:35

mi matrimonio fue de altas y bajas por la situacion economica en parte y por inmadurez, yo aun teniendo profesion me dedique a la cas pensando que mi marido estaria orgulloso y fue lo contrario. Se fue de casa porque yo lo corri, aunq estaba al pendiente no regresaba, el empezo realcion con otra y yo por decepcion tuve relaciones con un primo de un amigo suyo, al enterarse me pidio divorcio, que tardamos 2 años en acerlo porque ninguno deseaba realmente, siguio con su "amiga" ella lo termino y estuvo un tiempo solo, enojado cnmigo tambien porque yo tenia "relaciones casuales" con un amigo suyo,ya estaba divorciada, por dentro yo siempre pedia por el y "deseando y pidiendo "regresara a la casa,no se si fue milagro, por una manda o que pero ace 8 meses el trato de estar con nosotros mis hijos y yo, sin embargo la relacion que tenia yo con su amigo, cada vez estaba mas fuerte y hasta llegue a compararlos , cuando estaba sola,sin trabajo, triste, el que me apoyo fue su amigo, por eso yo no le hacia mucho caso a mi ex, "sentia algo de rencor", mi "novio" estuvimos un tiempo y no funciono, lo deje libre por sus inquietudes, mi ex me hizo creer que regresaria y (creo que ya andaba buscando a otra) ahora tiene a su novia y yo siento feo, arrepentida de no luchar por la familia y acabamos mal, pues me decia que "no valia la pena" etc, estaba superceloso y es tan orgulloso, que no dudo que ande con esa señora por orgullo ,porque mucha gente se dio cuenta que "yo no le hice caso", no me habla, nada, aunque se que (me doy cuenta x internet), busca que hago, o si ando con alguien, que hare, la verdad extraño la vida de familia, y nuestros hijos nos necesitan a los 2, con ambos "se sienten bien", le mando msjs, pido a Dios etc pero no se que hacer, ...

Ver también

F
fedir_5712013
1/8/11 a las 1:06

sorprendido
creo que esa relacion que esperas no tiene mucho futuro, aparte no por que tus hijos vean a sus padres separados significa que son malos padres, hay amigos que tengo que crecieron con padres separados y llegan a ser felices, es cuestion que ambos padres esten bien al pendiente de sus hijos y por cierto te digo algo, por que tenias que involucrarte con un amigo de tu exesposo digo habiendo tantos hombres por que con el eso a tu exposo le debe resultar muy incomodo aparte se hubieran esperado a estar divorcidos para involucrarse con otras personas y los celos son normales pues pasaron tiempo juntos que hasta hijos tuvieron y si lo corriste de la casa supongo que ya no se llevaban bien lo cual me parece mejor que esten separados, los hijos no son pretexto para vivir de manera infeliz con alguien, ahora eso de que esta con otra solo por orgullo no necesariamente es por eso, asi como tu tienes necesidades de afecto y sexuales obio que el tambien, ahora si cuando tuviste chance de volver con el por que te buscaba no le hiciste caso por que estabas ilusionada con el otro "que encima era su amigo", pues ya da por perdida tu relacion ya que dificilmente te buscara pues lo harias sentir como plato de segunda mesa, como dice el dicho "uno no valora lo que tiene hasta que lo ve perdido" seria interesante ver por que lo corriste de la casa pero por otro lado ve si tu estando sola tambien puedes ser feliz no te limites a que solo con el puedes ser feliz asi que aprende de los errores que ambos cometieron para que no los vuelvas a hacer en un futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook