Foro / Psicología

Arrepentida de dejar a mi ex por otra persona

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 12:55
H
haizhu_6108967
22/4/06 a las 21:19

Hola.

tiempo atras deje a mi pololo con el cual llevabamos 4 años, aparecio un ex pololo mio el cual me abandono en su oportunidad sin dar señales de vida.

la cosa es que siento que no es lo que esperaba y pienso en mi ex que es mayor que yo yo tengo 24 el 29.

a cuantas de uds les ha pasado algo asi, es algo normal, debi dejar a mi pololo por otra persona sin dar un tiempo entre ambas relaciones.

es cierto eso de que las personas no cambian ( ya que si una vez fue de una forma conmigo porque no lo haria nuevamente )

estoy tan confundida. no se que hacer.

por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_647042999z
23/4/06 a las 12:55

Hola lindis
Me ha pasado algo parecido...

Yo deje a mi novio porque empezó a gustarme otra persona, y entendí que eso significaba que había algo que el no era capaz de darme... Al final me quedé sin ninguno de los dos... y le echo de menos...

Creo que lo que tienes que hacer es pensar muy bien lo que quieres... tener claro que esta vez estas segura de con quien quieres estar. No vaya a ser que cometas otra vez un error.
Tienes que hacerle entender lo que piensas, lo que te pasa y lo que sientes... y desde luego la mejor manera de que lo sepa es hablando con él...

Seguramente si los dos estais dispuestos todo saldrá bien. Así que no te preocupes... y mucho ánimo, que al final por unas o por otras saldrá bien...

un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir