Foro / Psicología

Arrepentida de terminar

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 6:54
J
jayne_5149133
5/10/09 a las 6:13

Mi novio y yo llevavamos 4 meses.. y recientemente teniamos algunos problemas. Eera una miel y yo eh sido siempre un poquito caprichosa y consentida per muy carinosa. El tiene mucho mas experiencia y yo soy la "nina buena" que siempre se quiere portar bien. Soy virgen y para el no tener relaciones dice que es muy dificil. Varias veces pelebamos por tonterias que el empezaba pero solo peleabamos por telefono y el aprovechaba para gritarme y ofenderme lo cual no hacia en persona.

Hace tres dias opine por telefno que estaba actuando como un alcoholico porque habia tomado mucho esa semana. El se enfurecio y me grito me dijo que era una inmadura que estaba harto de mi que me creia perfecta que necesitaba vivirl la vida salir conocer gente y encontrar algo que hacer con mi tiempo y agarrar amistades. para mi fue el colmo poruq me hizo sentir como una basura cuando yo no le hice nada. me hirio mucho mis sentimientos. Y le dije" tienes razon voy a salir y experimentar la vida pero sin ti. ya no te quiero ver mas, estoy harta de pelear" y le colgue.

pense que el me llamaria pero no lo ha hecho y yo lo extrano muchisimo y no se que hacer. Como le hago para regresar con el pero que cambie su actitud>> ?/ termine cn el por un pleito ridiculo y lo amo

Ver también

R
ritaj_6124734
5/10/09 a las 6:54

Se como es
pero algo si te voy a decir, nunca pretendas que el cambie su actitud, si va a cambiar lo hará solo por que el asi lo desea, pero nunca, jamas los podras ahcer cambiar, es un error muy comun que muchas cometemos que seguimos aferradas como locas esperando que por amor cambiaran.. no lo creo, tu serás caprichosa pero el tambien te tiene que respetar y por lo que cuentas no aprece que lo haga, si tu aun eres virgen estas en todo tu derecho de seguir siendolo hasta que te sientas segura de entregarte a alguien, si el te va a juzgar por eso pues que mal la verdad.. ni que fuera el un animal salvaje como para decir que es una necesidad... vamos por amor uno espera ademas que no tiene nada de malo, no se que edad tengas pero de cualquier forma el no tiene que exigirte nada... mira, piensa bien la situacion, si piensas volver con el y soportar su actitud adelante por que por lo regular no cambian... te lo digo por experiencia... T_T

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir