Foro / Psicología

Arrepentida

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 10:03
Z
zahia_8287729
13/12/16 a las 17:18

Mi novio y yo terminamos una relación de  varioa años porque ya no nos entendíamos mas no por dejarnos de querer. Ambos nos sentimos tan mal que al estar separados hicimos cosas que jamás imaginariamos... por mi parte, me drogué, me emborraché, dejó de importarme tanto los estudios universitarios... Al cabo de 2 meses si no es menos, comencé a salir con un chico de mi uni. Nos gustabamos pero yo le dije que no buscaba algo serio, que no se enamorara de mí, que no se ilusione conmigo porque le terminaría haciendo daño, en una ocasión le dije que seguía enamorada de mi ex... pero el siguió conmigo. Despues de pocos meses de salir con él, perdí mi virginidad con él... perdí mi virginidad con alguien que no quería y yo era de las chicas que pensaban llegar virgen al matrimonio.
Me sentí tan mal de haberla perdido de esa forma pero seguí teniendo relaciones con ese chico... en una ocasión lo hice con otra persona. Él se enteró  de que habia sido infiel porque revisó mi celular. Pero al siguiente día de haber leído eso, tuvimos relaciones y el me preguntó si le habia sido infiel y le dije que no, le mentí en su cara. Luego en la noche de ese día me dijo todo lo que había leído.
Ahora me siento tan mal conmigo misma que quiero volver a ser la chica que era antes, el chico con que salía me llegó a querer y me imagino que se enamoró de mi... yo sólo me siento mal por hacerle daño, no se lo merecía y si no hablo con él siento que no podré estar en paz, estar mejor... 
He intentado hablar con él pero él no quiere hablar conmigo. no quiere saber nada de mí y anda divulgando lo que pasó entre los dos a sus amigos...
Sólo quiero que esto acabe

Ver también

Z
zahia_8287729
14/12/16 a las 10:03

Crees que deba intentar hablar con ese chico? 
Pienso que debo pedirle disculpas pero el no quiere ni verme en pintura.
dejo pasar el tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram