En respuesta a dea_2969220
Hola, vengo aquí en busca de consejos; quiero soltarme de todos los errores que he cometido y, la mejor manera de lograrlo, es contarlo.
Tengo 21 años, estoy enamorada de un hombre que supuestamente tiene mujer; anoche me puse a beber y terminé en la cama con otro tipo que apenas conocí, perdí mi celular, hice show y en fin. Hoy me siento fatal, estoy arrepentida y me he evaluado; llegué a la conclusión de que todo lo que yo siempre quise ser de niña, se pasó quién sabe adonde.
Me he acostado con muchos hombres, a los cuales ni siquiera amo, he fumado, me he drogado, no soy digna de nada de lo que tengo y mucho menos de mis padres.
Siento un dolor en mi alma, porque nunca quise ser lo que soy. Le pido perdón a Dios y me digo que cambiaré, pero me es muy difícil; es difícil cuando muchos te buscan, es difícil cuando tenemos las tentaciones tan cerca y accesibles. Necesito a Dios, necesito perdonarme, necesito cambiar, pero no sé cómo hacerlo; ya no sé cómo buscarle, amo a mi novio, pero tampoco sé cómo demostrarlo. Soy la peor persona del mundo.
Ayúdenme a salir de esta depresión, y dénme consejos para cambiar de verdad,de cambiar en Dios.
No te atormentes, te he mandado un mensaje privado que deseo que te pueda ayudar.