Foro / Psicología

arritmias cardiacas, ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 20:58
L
lucyna_5389154
10/7/10 a las 2:11

POR FAVOR NESECITO SABER QUIEN PADECE DE ARRITMIAS CARDIACAS EMOCIONALES, POR FAVOR AYUDADME YA QUE ESTOY MUY ASUSTADA GRACIAS DE NUEVO

Ver también

M
mirari_733085
10/7/10 a las 20:00

Hola eloisa
Como estas? Mira, yo he tenido y tengo de vez en cuando unos sintomas horrendos , pero nunca fui al medico por miedo a tener algo. El sintoma es como una patadita que te da el corazon, o como si el corazon hicera "blop-blop" o "brbrbr" , jaja, no se como describirlo, pero es algo exrtaño y feo, por lo que se son extrasistoles, es algo benigno y nadie se muere de eso, pero lo malo es que los sintomas se sienten y eso agudiza el cuadro de ansiedad. Yo las he sentido al rato de empezar a sentir la ansiedad, o a veces al otro dia, depende.
Conta mas detalles de tu caso, para ver si te puedo ayudar.
Un beso!!

L
lucyna_5389154
11/7/10 a las 7:09
En respuesta a mirari_733085

Hola eloisa
Como estas? Mira, yo he tenido y tengo de vez en cuando unos sintomas horrendos , pero nunca fui al medico por miedo a tener algo. El sintoma es como una patadita que te da el corazon, o como si el corazon hicera "blop-blop" o "brbrbr" , jaja, no se como describirlo, pero es algo exrtaño y feo, por lo que se son extrasistoles, es algo benigno y nadie se muere de eso, pero lo malo es que los sintomas se sienten y eso agudiza el cuadro de ansiedad. Yo las he sentido al rato de empezar a sentir la ansiedad, o a veces al otro dia, depende.
Conta mas detalles de tu caso, para ver si te puedo ayudar.
Un beso!!

hola sol
GRACIAS , KE LINDA ERES AL SUBIRME EL ANIMO, NO SABES COMO ESTABA DE ASUSTADA, DE VERDAD TIENES RAZON SE SIENTE MUY RARO, Y CUANDO TENGO MAS ANSIEDAD ES CUANDO MAS ME VIENE, O A VECES CREO ESTAR TRANQUILA Y PUMMM!, AHI SIENTO , MIRA EL DOCTOR ME DIO ATENOLOL, QUE ESPARA LA FRECUENCIA CARDIACA Y OBVIAMENTE ANSIOLITICOS PARA CONTROLAR A NIVEL FISICO LA ANSIEDAD, Y AHI ESTAMOS PASANDOLA, ADEMAS DE MILES DE COSAS QUE SE LE JUNTAN A UNO KE AYUDAN A TENER MAS ANSIEDAD , JAJJAJA, QUE HORROR!!, TE MANDO UN ABRAZO Y MIL GRACIAS!!

D
dunixe_6282815
12/7/10 a las 2:53

Holaa
A mi me pasa algo asi , de hecho yo lo llamo explosiones en el pecho , de verdad que yo no sabia q esto pudiera tener nombre , pues a mi me dijeron que padecia de taquicardias por la ansiedad y pues tambien siento estas cositas molestas de repente , siempre he pensado que no pasa nada pues el cardiologo me dijo que estaba totalmente bien del corazon , tambien me dieron un betabloqueante , yo lo he ido retirando poco a poco , llevo seis meses con el problema, quisiera saber si a ustedes a parte de esto de las explosiones (boomm) les pasa que sienten como presion en la cabeza , es decir , yo al levantarme o enderezarme de una posicion siento que la sangre sube a mi cabeza y como q me mareo , tambien , me pasa q siento como fatiga , cada q hago algun esfuerzo fisico , hasta siento q se me acaba el aire , opresion en el pecho como si algo no me permitiera respirar bien o llenar los pulmones , se que muchos sintomas coinciden con la ansiedad , es solo q llevo asi demasiado tiempo y como cualquiera hay dias q pienso q no es algo normal y que tengo alguna otra afeccion
saludoss

M
mirari_733085
12/7/10 a las 18:25
En respuesta a lucyna_5389154

hola sol
GRACIAS , KE LINDA ERES AL SUBIRME EL ANIMO, NO SABES COMO ESTABA DE ASUSTADA, DE VERDAD TIENES RAZON SE SIENTE MUY RARO, Y CUANDO TENGO MAS ANSIEDAD ES CUANDO MAS ME VIENE, O A VECES CREO ESTAR TRANQUILA Y PUMMM!, AHI SIENTO , MIRA EL DOCTOR ME DIO ATENOLOL, QUE ESPARA LA FRECUENCIA CARDIACA Y OBVIAMENTE ANSIOLITICOS PARA CONTROLAR A NIVEL FISICO LA ANSIEDAD, Y AHI ESTAMOS PASANDOLA, ADEMAS DE MILES DE COSAS QUE SE LE JUNTAN A UNO KE AYUDAN A TENER MAS ANSIEDAD , JAJJAJA, QUE HORROR!!, TE MANDO UN ABRAZO Y MIL GRACIAS!!

Estamos aca para ayudarnos
Me he pasado horas leyendo y leyendo este foros y otros, buscando alguna informacion o alguien que le pase lo mismo que a mi y es un alivio ver que no estamos solas, y que son muchos los que padecemos este mal, pero se puede salir. Lo primero es aceptarlo y despues empezar a entretenerse con cosas, a vivir "el afuera" y dejar de preocuparnos por lo que nos dice el cuerpo.
Mira, yo hago fotografia, tejido, yoga, y me ayuda mucho todo esto, y otra forma que funciona es tratar de visualizar a estos sintomas y darle forma, de algun animal o de algun personaje que te puedes invertar vos misma, y ridiculizarlo, imaginarlo con alguna apariencia graciosa o con una voz de pito por ejemplo, jaja, cosa que te cause gracia, y cuando te venga te lo imagines asi de tonto y ridiculo y te vas a emepezar a reir de vos misma, te aseguro que funciona.
Pareceremos locas pero no importa, queremos ser felices nada mas!!

Un beso y espero que andes bien !!

M
mirari_733085
12/7/10 a las 18:33
En respuesta a dunixe_6282815

Holaa
A mi me pasa algo asi , de hecho yo lo llamo explosiones en el pecho , de verdad que yo no sabia q esto pudiera tener nombre , pues a mi me dijeron que padecia de taquicardias por la ansiedad y pues tambien siento estas cositas molestas de repente , siempre he pensado que no pasa nada pues el cardiologo me dijo que estaba totalmente bien del corazon , tambien me dieron un betabloqueante , yo lo he ido retirando poco a poco , llevo seis meses con el problema, quisiera saber si a ustedes a parte de esto de las explosiones (boomm) les pasa que sienten como presion en la cabeza , es decir , yo al levantarme o enderezarme de una posicion siento que la sangre sube a mi cabeza y como q me mareo , tambien , me pasa q siento como fatiga , cada q hago algun esfuerzo fisico , hasta siento q se me acaba el aire , opresion en el pecho como si algo no me permitiera respirar bien o llenar los pulmones , se que muchos sintomas coinciden con la ansiedad , es solo q llevo asi demasiado tiempo y como cualquiera hay dias q pienso q no es algo normal y que tengo alguna otra afeccion
saludoss

siiii, tambien senti ese booommm
Pero ustedes son mas valientes que yo y se animaron a ir al medico, yo nunca fui, ahora ya no me pasa casi, y ando mucho mejor de mi ansiedad...increible, no? Sim son como explocisones y asustan muchisimo, y se te hace un circulo vicioso, porque cuanto mas te pasa, peor te pones.
Segui con la medicacion , es para salir del paso. A medida que mejores las vas a poder dejar.
Lo de la opresion tambien lo he sentido, los mareos no, pero es todo de lo mismo , cada cuerpo es diferente y se manifiesta de distintas formas, y esa agitaciion si...es horrible,. Te recomiendo que empiezes alguna terapia, un cursito de algo que te guste, yoga, hay que buscar y no entregarse a este monstruo, que lo creamos nosotras mismas.
Y pidan ayuda, es importante poder hablarlo, alivia mucho.
Creo que esto nos pasa para que aprendamos mas cosas, yo despues de esto empeze a volorar mas las cosas, y a entender otras, tal vez esto nos toca por algo ...
Besos!!

M
monya_689723
12/7/10 a las 18:42

Aritmias palpitaciones o taquicardias
hola fijate que a mi me psasa lo mismoque a ti pero yo tengo hipotiroidismo, se lo que se siente y estoy por tomar terapia sicologica por recomendacion de mi medico.
es muy desesperante tener estos sintomas tan feos porque piensas que te vas a morir, algo me va a pasary entras en un panico total.
ya he recurrido a tratar de controlarlo con respiracion,hacer algo para que se me olvide y no pensar en ello pero no funciona la unica alternativa que me queda es la terapia sicologica, vere cuanto me ayuda y yo con mucho gusto te mantendre informada.
saludos y animo

L
lucyna_5389154
13/7/10 a las 7:35
En respuesta a mirari_733085

Estamos aca para ayudarnos
Me he pasado horas leyendo y leyendo este foros y otros, buscando alguna informacion o alguien que le pase lo mismo que a mi y es un alivio ver que no estamos solas, y que son muchos los que padecemos este mal, pero se puede salir. Lo primero es aceptarlo y despues empezar a entretenerse con cosas, a vivir "el afuera" y dejar de preocuparnos por lo que nos dice el cuerpo.
Mira, yo hago fotografia, tejido, yoga, y me ayuda mucho todo esto, y otra forma que funciona es tratar de visualizar a estos sintomas y darle forma, de algun animal o de algun personaje que te puedes invertar vos misma, y ridiculizarlo, imaginarlo con alguna apariencia graciosa o con una voz de pito por ejemplo, jaja, cosa que te cause gracia, y cuando te venga te lo imagines asi de tonto y ridiculo y te vas a emepezar a reir de vos misma, te aseguro que funciona.
Pareceremos locas pero no importa, queremos ser felices nada mas!!

Un beso y espero que andes bien !!

Hola
GRACIAS A DIOS ESTAMOS COMO DICE SOL , PARA AYUDARNOS, LO KE PASA ES KE DEREPENTE UNO SOMATIZA TANTO ALGO KE SE PONE HIPOCONDRIACA Y POR DIOS!!, KE TERRIBLIBE ES SENTIRSE ASI, YO TB, HAGO VARIAS COSAS PARA NO PENSAR , LEO, HAGO EJERCICIOS, CRUCIGRAMAS, COCINO, ETC, PERO LES JURO KE A VECES PASO POR ETAPAS MUY HIPOCONDRIACAS Y HORRORRRRRRRR!!, ME VIENE DEPRE, Y EMPIEZO A INMAGINAR KE TENGO DE TODO, CHICAS SI NOS AYUDAMOS SALIMOS DE ESTA, PAM , PIDELE A TU DOCTOR KE TE HAGA UN ELECTRO, NO ES POR ASUSTARTE NI MUXO MENOS ES SOLO PARA KE TE QUEDES MAS TRANQUILA, YO LO HICE Y ME BAJO ALGO LA ANSIEDAD Y TB TOMO BETABLOQUEADORES, GRACIAS Y COMO DICE SOL SEAMOS FELICES CON COSITAS TAN PEQUEÑAS, AUNQUE ESTA ANSIEDAD NOS GANE DEREPENTE, BESITOS ATODAS

S
stoil_8724251
29/8/11 a las 7:28
En respuesta a dunixe_6282815

Holaa
A mi me pasa algo asi , de hecho yo lo llamo explosiones en el pecho , de verdad que yo no sabia q esto pudiera tener nombre , pues a mi me dijeron que padecia de taquicardias por la ansiedad y pues tambien siento estas cositas molestas de repente , siempre he pensado que no pasa nada pues el cardiologo me dijo que estaba totalmente bien del corazon , tambien me dieron un betabloqueante , yo lo he ido retirando poco a poco , llevo seis meses con el problema, quisiera saber si a ustedes a parte de esto de las explosiones (boomm) les pasa que sienten como presion en la cabeza , es decir , yo al levantarme o enderezarme de una posicion siento que la sangre sube a mi cabeza y como q me mareo , tambien , me pasa q siento como fatiga , cada q hago algun esfuerzo fisico , hasta siento q se me acaba el aire , opresion en el pecho como si algo no me permitiera respirar bien o llenar los pulmones , se que muchos sintomas coinciden con la ansiedad , es solo q llevo asi demasiado tiempo y como cualquiera hay dias q pienso q no es algo normal y que tengo alguna otra afeccion
saludoss

Hola pamyra
me siento igual que vos.
son las 2 22 am y no me he podido dormir.
ya me tome algunos tes de tila. estoy mas trankilo.
es algo nuevo que me esta pasando y no me gusta. como vas tu ahora?
a mi tambien se me dapor pensar que tengo algo mal en el corazon.por que de repente se me acelera o me dan como sustos en los que ya no me puedo controlar. me va pasando como 3 o 4 veces desde la primera vez que me paso.
Todas las veces es en presencia de mi novia. lo que me hace pensar que me talvez ella me altera. pero no quiero pensar eso por que me gusta mucho.

A
an0N_729423099z
17/1/12 a las 19:35
En respuesta a dunixe_6282815

Holaa
A mi me pasa algo asi , de hecho yo lo llamo explosiones en el pecho , de verdad que yo no sabia q esto pudiera tener nombre , pues a mi me dijeron que padecia de taquicardias por la ansiedad y pues tambien siento estas cositas molestas de repente , siempre he pensado que no pasa nada pues el cardiologo me dijo que estaba totalmente bien del corazon , tambien me dieron un betabloqueante , yo lo he ido retirando poco a poco , llevo seis meses con el problema, quisiera saber si a ustedes a parte de esto de las explosiones (boomm) les pasa que sienten como presion en la cabeza , es decir , yo al levantarme o enderezarme de una posicion siento que la sangre sube a mi cabeza y como q me mareo , tambien , me pasa q siento como fatiga , cada q hago algun esfuerzo fisico , hasta siento q se me acaba el aire , opresion en el pecho como si algo no me permitiera respirar bien o llenar los pulmones , se que muchos sintomas coinciden con la ansiedad , es solo q llevo asi demasiado tiempo y como cualquiera hay dias q pienso q no es algo normal y que tengo alguna otra afeccion
saludoss

Tranquila
sobre todo decirte que esa presion en la cabeza es normal al levantarte de forma brusca se llama equilibrio ortoestatico tambien puede ser que te un mareo, eso pasa por la descompensacion de la sangre, es decir al levantarte la sangre que estaba en tu cabeza se reparte por el resto del cuerpo por eso tienes esa sensacion pero es totalmente normal, por otra parte pudiera ser algo de ansiedad, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo me recetaron los betabloqueantes por si tenia alguna arritmia, no los llegue a tomar porque con el tiempo me fuy dando cuenta de que era ansiedad, cuanto menos caso le hagamos a todas estas cosas tan tan molestas que nos pasan, mejor nos vamos a encontrar, un saludo a tod@s

H
hajira_6925903
12/6/13 a las 14:06

Consejo
Hola te recomiendo tomes mucha agua y hacer yoga. Viene bien respirar airé fresco. Ve a la playa y diviértete.

A
arelys_7199265
21/8/18 a las 22:30
En respuesta a monya_689723

Aritmias palpitaciones o taquicardias
hola fijate que a mi me psasa lo mismoque a ti pero yo tengo hipotiroidismo, se lo que se siente y estoy por tomar terapia sicologica por recomendacion de mi medico.
es muy desesperante tener estos sintomas tan feos porque piensas que te vas a morir, algo me va a pasary entras en un panico total.
ya he recurrido a tratar de controlarlo con respiracion,hacer algo para que se me olvide y no pensar en ello pero no funciona la unica alternativa que me queda es la terapia sicologica, vere cuanto me ayuda y yo con mucho gusto te mantendre informada.
saludos y animo

Hola. tengo el mismo problema que tu. Como estas?

S
siam_9908252
23/8/18 a las 4:41

Hola, ahora que las leo creo que debo tener la misma situación por ansiedad, llevo viendo 4 o 5 doctores para que me diagnostiquen... Pues no pensé que fuera ansiedad... estoy bien y de un momento a otro me da taquicardia, mucho mareo (una sensación extraña) sudoración..  alguna puede ayudarme? Que solución les ha dado su doc para Eso? La VDD no quisiera vivir con eso todo el tiempo. Muchas gracias. 

D
dulkia
24/8/18 a las 20:58
En respuesta a siam_9908252

Hola, ahora que las leo creo que debo tener la misma situación por ansiedad, llevo viendo 4 o 5 doctores para que me diagnostiquen... Pues no pensé que fuera ansiedad... estoy bien y de un momento a otro me da taquicardia, mucho mareo (una sensación extraña) sudoración..  alguna puede ayudarme? Que solución les ha dado su doc para Eso? La VDD no quisiera vivir con eso todo el tiempo. Muchas gracias. 

¿Cuántos años tienes, Camila?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest