Hola a tod@s. Anoche tuve un sueño de esos que se recuerdan intensamente por la mañana, y que "algo te dice" que tienen algo importante que contarte.... Vereis:
estaba con miembros de mi familia; sé que lo eran, pero apenas reconocí a mi madre y a mi hermano. Estábamos como en una despensa o en una cocina muy grande, como de un restaurante o de un hotel; pero era nuestra...no un negocio. Y había varias bandejas de arroz (paella MUY bien guarnecida..., y otros arroces), y las estábamos guardando. Tuve la sensación de que habíamos dado una fiesta o algo así, y esa era la comida que había sobrado; y la guardábamos en neveras que, como la cocina era así de grande, eran neveras industriales....
Y mi hermano -que hace bien poco tuvo un bebé y está muy contento (no vive en nuestra provincia y sólo le vemos por videoconferencia)- parecía muy triste. Y yo (cuando me desperté me sentí muy mal por esto) le miraba y pensaba... "vaya, ahora eres tú el que estás triste...todo llega"... ( ) . Entonces me acerqué a la puerta que daba a la calle desde esa cocina y, de repente, de un cielo despejado, cayó un aguacero; pero no era agua, ni granizo, ni nieve.... Era como un granizo muy muy muy menudo, casi como nieve. Y de repente toda la gente que pasaba por la avenida principal llevaban impermeables y paraguas blancos. La tormenta duró apenas un minuto o así, y dejó una capita de hielo en el suelo...ni 1 centímetro. Y yo me puse a jugar con ella, e hice un muñeco de nieve chiquitito, con una gran sonrisa, que, en cuanto lo puse de pie, se empezó a derretir. Y la nieve, o el hielo, estaba muy blanco en todo momento....
¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICARÁ TODO ESTO...?
Si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho, ya que el sueño me impactó muchísimo...GRACIAS.