Foro / Psicología

Arroz y nieve

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 14:30
I
ichraq_9439474
15/3/13 a las 22:14

Hola a tod@s. Anoche tuve un sueño de esos que se recuerdan intensamente por la mañana, y que "algo te dice" que tienen algo importante que contarte.... Vereis:
estaba con miembros de mi familia; sé que lo eran, pero apenas reconocí a mi madre y a mi hermano. Estábamos como en una despensa o en una cocina muy grande, como de un restaurante o de un hotel; pero era nuestra...no un negocio. Y había varias bandejas de arroz (paella MUY bien guarnecida..., y otros arroces), y las estábamos guardando. Tuve la sensación de que habíamos dado una fiesta o algo así, y esa era la comida que había sobrado; y la guardábamos en neveras que, como la cocina era así de grande, eran neveras industriales....
Y mi hermano -que hace bien poco tuvo un bebé y está muy contento (no vive en nuestra provincia y sólo le vemos por videoconferencia)- parecía muy triste. Y yo (cuando me desperté me sentí muy mal por esto) le miraba y pensaba... "vaya, ahora eres tú el que estás triste...todo llega"... ( ) . Entonces me acerqué a la puerta que daba a la calle desde esa cocina y, de repente, de un cielo despejado, cayó un aguacero; pero no era agua, ni granizo, ni nieve.... Era como un granizo muy muy muy menudo, casi como nieve. Y de repente toda la gente que pasaba por la avenida principal llevaban impermeables y paraguas blancos. La tormenta duró apenas un minuto o así, y dejó una capita de hielo en el suelo...ni 1 centímetro. Y yo me puse a jugar con ella, e hice un muñeco de nieve chiquitito, con una gran sonrisa, que, en cuanto lo puse de pie, se empezó a derretir. Y la nieve, o el hielo, estaba muy blanco en todo momento....
¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICARÁ TODO ESTO...?
Si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho, ya que el sueño me impactó muchísimo...GRACIAS.

Ver también

Y
yuhua_7029637
16/3/13 a las 17:30

Interpretacion
Bueno, hay un compromiso o matrimonio que no va a llegar, se va cancelar. Tu hermano te ha recordado con mucha alegria. Va a ver armonia en tu hogar. Tal vez la llegada de una sorpresa inesperada.

I
ichraq_9439474
17/3/13 a las 14:30

Gracias...
Jessyc7, gracias por contestarme. Anoche volví a soñar cosas diferentes, pero relacionadas con lo mismo que me llamó la atención en el sueño que conté al principio: arroz-semillas-cerales y hielo-nieve....
No entiendo a qué compromiso puedes referirte. Yo ahora mismo, estoy soltera, sin pareja, ... y sin expectativas -por ahora- de tenerla. Y en la familia tampoco hay proyectos-compromisos que puedan cancelarse ... .... Mi hermano no ha vuelto a aparecer en este último sueño.
Espero la sorpresa ... jeje ... y espero que sea buena ... jeje .... Si sigo soñando mucho más con lo mismo ... ¿será cierto...?
GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir