Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Arta d confundirme siempre y no saber ya ni que valores tengo

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 22:03
A
an0N_1003183699z
21/1/15 a las :39

Muy buenas voy a resumir todo..soy una chica de 32 años madre soltera cn buen fisico pues algo tendre cosa q yo no me valoro y me veo igual ojo!! Q solo atraigo a chicos q me gustan fisicamente y famosillos q tienen una amistad cnmigo x wasap d todos los dias a todas horas cn llamadas incluidas y me empiezan a decir q soy disginta etc etc....bueno pues yo valoro las amistades aunke pase (sexo) yo me comportaria igual nose...y una vez q consgen eso cogen y empiezan a cambiar....
Me siento perdida es cm q ya nose vacia x dentro pq lueg en si ningun tio me llena y en la kama me pasa q no lleg al orgasmo solo llegaba cn mis 3ultimas parejas desd entonces nada. Me siento fustrada...tb cuand el tio ya esta mas conmigo es cm q ya siwnto perdida d interes y rutina..y me crea ansiedad...me he llevado tantos paloa y decepciones q me pregunto si eske yo naci pa estar sola???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

B
bibi_8178303
22/1/15 a las 16:23

Me pasa algo similar
ola m llamo maria, tng 26 años, soy soltera y mira la sensacion que tu tienes es la misma q la mia, realmente ya no se ni lo que quiero, si exigo pq exigo y sino pq no, cuando m gusta un chico y tng relacion con.el primero estoy ilusionada y luego empiezo a perder el interes o el lo ace, m aferro a la idea de q no quiero acabar sola, pero los palos q e soportado en la vida ya acen mella en mi y m cuesta confiar muxo pq ya no se si es real o no, no se si debo exarme a la aventura o salir corriendo. no se todo lo ago muy complicado. Es un querer y no poder. El exo de haberme qedado en.el paro m.a exo recapacitar, de echo aun lo ago jaaa, antes si un.hombre no tnia trabajo ni le daba la oportunidad, no por nada sino pq ya mantuve a 2 y encima acabe yo mal y con deudas, tmb m e dado cuenta q 12 horas de trabajo no m permitian.tener una vida ni conocer a nadie y vivia solo en mi mundo, es asi mi estres diario q solo pensaba travajar y si conocia a algien rapido vivir juntos y todo, es como si qisiera llevar el ritmo de trabajo en mi vida personal y vivia las emociones tan intensas y rapidas q se gastaban pronto o al menos esa es mi conclusion, no e sabido disfrutar de mi dia a dia.

Mostrar más
A
arlen_6314712
29/1/15 a las 22:03

Yo igual
Ami me pasa exactamente lo mismo acabo de terminar una relacion seria pork dimplemente se me fue el amor por el, y ahora ando detras de yn hombre muxo mayor k yo pero solo por interes sexual, k onda conmigo? Estoy mal? Soy una ... A la conclusion k e llegado es a ser feñiz con lo k soy y tngo hacer cosas k me interesen y manternme ocupada el amor llegara despues y a kmo lo necesito
P.d. Este hombre mayor me vuelve loca pero nose si yo le guste y tampoco kmo tener un acercamiento el tiene 53 yo 27... Stoy mal???

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito opiñon pq pierdo ya el norte...
por: an0N_1003183699z
nuevo
|
22 de enero de 2015 a las 23:23
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram