Me pasa algo similar
ola m llamo maria, tng 26 años, soy soltera y mira la sensacion que tu tienes es la misma q la mia, realmente ya no se ni lo que quiero, si exigo pq exigo y sino pq no, cuando m gusta un chico y tng relacion con.el primero estoy ilusionada y luego empiezo a perder el interes o el lo ace, m aferro a la idea de q no quiero acabar sola, pero los palos q e soportado en la vida ya acen mella en mi y m cuesta confiar muxo pq ya no se si es real o no, no se si debo exarme a la aventura o salir corriendo. no se todo lo ago muy complicado. Es un querer y no poder. El exo de haberme qedado en.el paro m.a exo recapacitar, de echo aun lo ago jaaa, antes si un.hombre no tnia trabajo ni le daba la oportunidad, no por nada sino pq ya mantuve a 2 y encima acabe yo mal y con deudas, tmb m e dado cuenta q 12 horas de trabajo no m permitian.tener una vida ni conocer a nadie y vivia solo en mi mundo, es asi mi estres diario q solo pensaba travajar y si conocia a algien rapido vivir juntos y todo, es como si qisiera llevar el ritmo de trabajo en mi vida personal y vivia las emociones tan intensas y rapidas q se gastaban pronto o al menos esa es mi conclusion, no e sabido disfrutar de mi dia a dia.
Mostrar más