Foro / Psicología

Arta de mi misma

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:19
L
lou_9542081
30/4/11 a las 22:02

Estoy arta de mi caracter, ya no aguanto mas...
Soy una persona muy timida y extrovertida que nunca dice lo que piensa realmente y que se esconde de las personas que aparentan ser mas mayores o de la gente a la que le caigo mal. Llevo años con este comportamiento, y ando con el miedo de encontrarme con alguien que se pueda burlar de mi como mi vecina. Pues ahora os contaré cual fue la gota que colmo el vaso: Estaba yo en el recreo con mis amigas y justo al lado mio estaba mi vecinita la que me odia a muerte y discutí con ella a principio de curso y que encima es popular y esta rodeada de chulitos y de niñatos de mi clase! Pues como ella paso justo al lado mío y me empujo con el hombro.... y yo me quede allí, quieta... y encima siempre con la cabeza gacha... Paso junto a uno de los chicos que se burlan de mi y intento alejarme lo más rapido posible... como si me fuera a morder o algo así...
Pero encima les tengo temor y miedo,y antes solía ir a las 7:50 al instituto pero ahora voy a las 7:45 y pork? por miedo de encontrarme a mi vecina o a cualkier otra persona que se pueda burlar de mí.... He pedido a mi madre que me lleve a un psicologo porque no tengo ganas de seguir así... Tengo ganas hasta de morirme y pienso muchas veces en que ojalá me atropellase un coche...

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
30/4/11 a las 22:19

Has hecho bien en comentar con tu madre
quizás un psicólogo te venga muy bien, y tranquila que verás que cuando obtengas confianza en ti misma las cosas irán cambiando.... saludos......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook