Ellas no son ni serán una molestia
Ten en cuenta siempre que estás hablando de sus hijas y que si empiezas a decir ese tipo de cosas, vas a salir de su vida tan rápido que no sabrás ni cómo ha ocurrido.
¿Cómo ha sido la vida de él? A lo mejor ha tenido un montón de novias, aunque no haya convivido con ellas: y las hijas están esperando a ver si lo tuyo es algo serio para entonces empezar a acercarse y cogerte cariño, porque para los hijos también es muy triste encariñarse con "la amiga de papá" o "el amigo de mamá" y que dos meses o en dos años, esa persona desaparezca y se comporte como si ellos nunca hubieran existido en su vida.
Los hijos son una cosa y la pareja otra: asúmelo y no trates de incrustarte en la vida de esa familia de golpe, como si fueras algo que se ha caído de un balcón. Procura ver a tu pareja a solas y viivir momentos juntos que no incluyan a sus hijas, que ya son mayorcitas y pueden arreglárselas; y poco a poco te vas acercando, si es necesario sugiérele a tu pareja ir los cuatro a un terapeuta de familia, ahí verás si él te quiere o no; porque si te quiere, querrá arreglar la situación y aceptará.
Por más "maravilloso" que sea un hombre, hay veces en que utiliza a sus hijos como excusa para no formalizar más las relaciones: ten en cuenta que es un hombre que vive muy bien y a lo mejor es él quien no ve con mucha simpatía el volver a tener una mujer en casa.
Mucha suerte y un abrazo.
Mostrar más