Foro / Psicología

Asdf solo lean

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 5:11
P
puja_8018994
16/7/11 a las 2:22

Bueno, como empezar, primero que todo no espero los consejos milagrosos ni nada, solo me quiero descargar.

Sobre mi nombre de usuario y cosas así... solo evitenlo, soy una adolecente enojada que entra a un foro X para descargarse y pensar que las cosas van a estar mejor.

Todo es tal cual como digo, no crean que exagero porque no me gusta, al contrario, yo le bajo la importancia a las cosas para no preocupar a los demas

Tengo 14 años y me siento totalmente sola, mi papá nunca fue una buena referencia, no estuvo aquí cuando lo necesite, no pagaba la pencion alimenticia (mis papas son divorciados) llego a renunciar a su trabajo para no hacerlo ¿eso es un papá? también me llevaba a la casa de su novia y él, en donde Juanita (le pondre así a su novia) era totalmente sinica, se hacia la buena conmigo pero después termine enterandome que decia cosas a mis espaldas, mi papá lo sabía y no me defendía. Bueno, mi papá es una mierda.

Ahora viene mi mamá, ella siempre a intentado dar lo mejor, pero últimamente me ha estado diciendo ... que me regalo y mil cosas más... pero yo nisiquiera e dado mi primer beso, pololié solo una vez y fueron dos semanas, no tomo, no fumo, tengo promedio 6,3 (en promedio máximo en Chile es 7) no se que quiere, siempre le ovedesco.. entonces siento que no tengo ni papá ni mamá.

Me intento refugiar con mi abuela, pero ella se preocupa de mi hermana... yo paso a segundo plano. Mi tía... oh, mi tía, la amo tamto... pero vive muy lejos (a 2 horas en auto), yo le decía todo, TODO, y un día me dijo que ya no le contara más cosas porque eso le molestaba a mi mamá, tuvimos un par de problemas...

Desde ahí que me siento sola, no se si alguien se de la lata de leerlo y de responderme algo... pensaran ¿Y no tienes amigos?

Si, si tengo, pero actuo con tanta felicidad con ellos, sonrio casi siempre para que no sepan que estoy mal... me duele tanto el pecho... estoy llorando.

Eso es todo... bueno... Gracias por leer, de verdad, muchas gracias.

Ver también

M
may_8316561
20/7/11 a las 5:11

Te entiendo
Sabes que a pesar de que no me pase lo mismo , nose porque pero te entiendo a la perfección lo que te ocurre .Nose que consejo darte ni que decirte pero desde lo mas profundo te deseo MUCHISIMA suerte y quiero que sepas que cuando necesites descargarte me podes mandar un mail
clary_2000@live.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest