Foro / Psicología

Asesinaron a mi novio

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 19:49
S
scott_9730035
21/1/16 a las 6:53

hola hace 3 meses y 11 días asesinaron a mi novio de la peor forma de 7 balazos, hable con el a las 11pm despidiéndonos como siempre y me dijo que iría a dormir, y al dia siguiente recibí la llamada de su primo que me informo que lo había matado a la 1.30 am que salio de su casa sin motivo aparente y lo asesinaron, fue en verdad terrible para mi me sentí como en una sueño o pesadilla solo lloraba y lloraba mientras la policía me investigaba e interrogaba cosas de las que no tenia idea, dijeron que posiblemente lo habían asesinado por que enamoraba con una chica colombiana, cosa que me dolió mucho a pesar de su muerte (claro que hoy ya le perdone todo) luego descubrieron que estaba metido en drogas y así mientras avanza la investigación me entero mas cosas de el que no sabia me siento tan dolida, decepcionada solo se que quiero volver a verlo y besarlo abrazarlo simplemente me quiero morir

Ver también

J
janne_7891655
29/1/16 a las 19:49

Animo
Que historia mas dura mujer, que dificil es pasar por lo que vos estas pasando, cuando la persona amada ya no esta, pero no permitas que esos sentimientos crezcan en ti, el sentimiento de morir, no vale la pena! porque? porque lastimosamente todo lo que sembramos en esta vida se cosecha, lastimosamente el estuvo metido en cosas malas y la consecuencia de sus actos le llevo a ese fin. El dolor que sentis no sera eterno, vas a ver que a medida que pase el tiempo la herida ira sanando, no te digo que sera 5 meses, 8 meses, un año o dos... pero va a pasar! es una etapa muy dificil pero yo se que se supera. Una amiga mia perdio a su novio en un accidente, estuvo muy mal, la vi muy mal, pero paso el tiempo y pudo enamorarse de vuelta y rehacer su vida. Dios sabe porque pasan este tipo de cosas, a Dios gracias que no te paso nada a ti siendo que este mundo de las drogas es muy peligroso. Dios dara consuelo a tu corazon si lo buscas! el sana las heridas del alma, la tristeza! No pierdas las esperanzas, es normal lo que sentis, es normal que tengas ese sentimiento pero te cuento que no es eterno, va a terminar, lleva su tiempo pero termina!!! No desistas, no te quites la vida, Dios tiene mucho por delante para ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest