Foro / Psicología

Asesoramiento para actuar contra un maltratador

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 12:47
N
neria_8284083
8/6/09 a las 4:40

Soy Marisa, tengo 34 desgraciados años, en 2007 me separé de una "persona" despues de 14 años de convivencia y de sufrir maltrato psicológico durante los mismos y despues fisicos a raiz de decidir ambos tener una hija. Me separe teniendo esta 3 años recien cumplidos. Despues de él tener una orden de alejamiento, despues de mucho luchar me encuentro que como ahora fisicamente no puede hacerme daño a mi lo hace por medio de mi hija que en la actualidad acaba de cumplir 5 años. Aparte de la muchas cosas y barbaridades que ha visto mi hija y tiene que oir de su madre por parte de su padre y la pareja de este, ahora me encuentro en que en apenas un mes le ha cortado el pelo 3 veces, causando en la niña desde un sentimiento de culpa por no poder evitarlo hasta verguenza pues, ella tenia una melena preciosa hasta la cintura, muy cuidada en la cual todo el mundo se fijaba porque aparte de ser una niña muy bonita de cara el pelo llamaba la atencion por estar tan largo y bien cuidado.
En el Punto de Encuentro Aloumiño hablan con el y encima se rebota diciendo que el es su padre y puede hacer lo que el quiera con su hija, pregunto ¿Podrá como padre tambien violarla?. (La patria potestad es compartida pero la guardia y custodia de la menor es mia). No se que hacer ni a donde dirigirme pues nadie me da ninguna esperanza, no la lleva a las actuaciones de sus actividades porque dice que si voy yo se la lleva para casa, y asi tantas y tantas otras cosas las cuales ya no se como enumerar.
Por favor pido que alguien me asesore me diga que es lo que tengo que hacer y a donde dirigirme pues encima tengo un abogado que la menor es lo que menos le importa pues segun palabras del mismo "el pelo crece y mientras esto no cambie la imagen de la menor (lo cual si ha pasado) no hay nada que hacer", digo yo, ¿ira a su comunión la niña con peluca pues su padre le cortará la melena para seguir maltratandome psicologicamente? El va de victima, con cara de "yo no fui".
Ayudarme decirme a un centro o asociación donde me pueda dirigir para poder ayudar a mi hija, pues de que vale que yo me haya librado fisicamente de el si el sigue maltratandome por medio de ella y la vez maltrata a ella.
Gracias, estoy desesperada por favor ayudarme.

Ver también

A
an0N_606139399z
9/6/09 a las 12:47

... ..
intentna hablar con los asuntos sociales, si no consigues nada, llama a algunso amigos y si pueden y tienen tiempo que por fovar, estén unpco oal tanto, no digo que sigan a tu ex, pero que si al menso tengan un pcoo de control cuando él se lleve a la niña y como pase algo... la tutela po rcompleto es tuya, porque tienes a tu favor el maltrato psicologico qu eese "tio" te hizo y que ahora está usando a la niña, solo hace flata observar como la niña se siente horrible. Ademas que tu hija es importante tanto para el como para ti, el para utilizarla y tu para protegerla... manten la sangre fria y si llega el momento atacale por la via legal, no hagas uso de tu propia rabia. muchisisimo animo y no te rindas, un b3eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram