Foro / Psicología

Asi de repente...dejo de contactarse conmigo...

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 22:30
N
nazare_5530079
19/12/12 a las 23:57

Comun en los hombres...dejar de contactarse con una mujer, sin dar ninguna explicación...
Me siento muy mal...el no saber el por que, me está destrozando...no esta atendiendo mis llamadas telefónicas, no responde mis mensajes, no contesta mis email...
Se racionalmente que no vale la pena seguir pensando en él...el no quiere ser contactado, por mi...pero, por que ese maltrato de ignorarme...? como si lo sucedido entre nosotros no haya significado "nada"...que me pone mal? el no saber la razón de su alejamiento...el hecho que no haya dado la cara...Les ha sucedido?...como superar este maltrato de ser ignorada?

Ver también

M
mami_8749855
20/12/12 a las 1:34

Hola amiga
bueno lamentandolo mucho sino te da una señal de vida por algo sera.! se que es fuerte yo despues de ya un año aun no logro safarme de mi ex.. y por supuesto todo depende de una..
mi consejo es que poco a poco vallas aceptando la cruda realidad.. te vuelvo a repetir no es facil, ojala fuera facil olvidar

N
nazare_5530079
20/12/12 a las 3:06

Gracias!! pandora 263...
Tus palabras me sirven de mucho...tienes razón si el no se quiere contactar conmigo...por algo sera!! La "pucha" que duele...y cuánto duele...por mi orgullo herido?...por todas las ilusiones y esperanzas que puse en la relación?....como tú dices...no es fácil olvidar...y tampoco no es fácil aceptar la cruda realidad...Gracias nuevamente!! y deseo que puedas zafar de tu ex...yo creo que a la larga una logra curar sus heridas...

T
tonka_5549528
20/2/13 a las 22:21

A mi me sucede lo mismo
Yo tenia una relación de mas de 4 años si habia muchos problemas, discutiamos mucho por que yo no le tenia confianza por que lo cachaba en varias movidas pero exactamente hoy hace un mes que discuti con el por que encontre un anillo en su depa, el no supo darme ninjguna explicación asi que me enoje y le arme un escandalo y me fui ya se imaginaran como me puse, pero otras veces habiamos discutido peor, el chiste fue que paso la semana y segun el estab super deprimido y ni su familia queria verme osea cuando el me debio haver buscado para darme una explicación, le mande muchos mensajes a su celular y ninguno me lo contesto y cambio su numero de celular, lo fui a buscar en esa semana y me encontre que iba saliendo en su coche con una mujer cuando la vi pense muchas cosas pero tambien pense que podria ser una amiga ese dia el me vio y no se paro se fue y me dejo ahi, despues de varios dias me comentaron que lo habian visto en un parque con una chica, cuando el todavia andaba conmigo, y su mama me dijo que el desde diciembre me queria cortar, lo que me queda es que el estaba esperando cualquier cosa ni si quera hablo conmigo solo cambio su numero de celular y decir a su familia que no quiere saber de mi, yo me pregunto donde quedo todo lo bonito, el ya tenia esa mujer desde hace tiempo y el decidio irse, estoy muy deprimida no saben cuanto por que ni un adios me dijo me la paso llorando, muchos me dicen que no vale la pena y es para que me de cuenta la clase de ser humano que es, pero yo no asimilo como tuvo el suficiente valor para irse de esa manera y no afrontar las cosas como deberian de ser.

L
laziza_8573957
20/2/13 a las 22:30

Que lata
a mi me pasa pero al reves.... de un dia para otro despues de que terminamos ne me contesta, me borro de fb y nada... me tiene MAL ya que a ella la amo y era el amor de mi vida... ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram