Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Asi estaria siendo controladora?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:58
L
lot_8430892
19/10/14 a las 13:59

Bueno... Mi novio me lleva 4 años de edad, yo tengo 15 y el 19. Hace 7 meses que estamos y todo va perfecto. Mis papas, aunque les cueste, lo aceptaron, tenemos mucha confianza, y somos una parejita casi perfecta, cada uno tiene sus detalles obviamente. Realmente nuestra relacion parece de casados, cada uno sabe como piensa y actua el otro, tenemos muchisimas cosas en comun, hablamos todos los dias... etc.
El problema surgio en que el puede salir a bailar tranquilamente y yo todavia no, y eso es irritante. Ayer se fue a una fiesta de un cumpleaños de una mina que ni conocia, iba de colado con los amigos, y volvio a las 7 de la mañana. El me manda mensajes siempre antes de que se acueste a dormir cuando viene de una fiesta, y cuando el se acosto yo ya me estaba levantando.
Me parece de mina controladora estar tan asi, y no puedo impedirle que salga... o si? Mi duda es si admitirle que me molesta que salga y mas si va a fiestas de chicas que ni el conoce la movida y que vuelva a las 7 de la mañana, o callarme y no decir nada por ahora... Y me pone mal todo esto porque no querria molestarlo con una situacion asi, pero es lo que siento... Algun consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de graciosa es la reacción de los niños con los maniquís!

S
siraj_8726996
2/11/14 a las 8:58

si te molesta que salga a las fiestas solo por el hecho de que tu no puedes siento q si esta mal
y me imagino tendras algun evento o una fiesta de 15 o algo por venir

si aun sin darle importancia a q tu no puedas salir, te sigue molestando algo deberias de decirle para saber tambien su opinion y que el sepa la tuya
igual explicale q te molesta hacerca de que salga si es la hora en la que llegua o algun otro motivo

espero ayudar y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2