Bueno... Mi novio me lleva 4 años de edad, yo tengo 15 y el 19. Hace 7 meses que estamos y todo va perfecto. Mis papas, aunque les cueste, lo aceptaron, tenemos mucha confianza, y somos una parejita casi perfecta, cada uno tiene sus detalles obviamente. Realmente nuestra relacion parece de casados, cada uno sabe como piensa y actua el otro, tenemos muchisimas cosas en comun, hablamos todos los dias... etc.
El problema surgio en que el puede salir a bailar tranquilamente y yo todavia no, y eso es irritante. Ayer se fue a una fiesta de un cumpleaños de una mina que ni conocia, iba de colado con los amigos, y volvio a las 7 de la mañana. El me manda mensajes siempre antes de que se acueste a dormir cuando viene de una fiesta, y cuando el se acosto yo ya me estaba levantando.
Me parece de mina controladora estar tan asi, y no puedo impedirle que salga... o si? Mi duda es si admitirle que me molesta que salga y mas si va a fiestas de chicas que ni el conoce la movida y que vuelva a las 7 de la mañana, o callarme y no decir nada por ahora... Y me pone mal todo esto porque no querria molestarlo con una situacion asi, pero es lo que siento... Algun consejo?