asi se fue... solo me bloqueó y ya, ya hacen 3 dias de eso y dos desde que me dijo "dejame en paz" y me termino de bloquear los accesos via movil. Sé que fue la mejor decisión, entiendo que el no está y que no volverá, me duele que no esté compartiendo su vida conmigo, pero en realidad siento que nunca lo hizo, siempre vivió a parte, y yo cambié porque tenía necesidades que el no podía llenar. Ansiedad, un poco.. pero Dios es tan perfecto que me va a regresar a clases mañana y voy a estar ocupada en cosas que son buenas para mi, aparte de que voy al medico y planeo ir al nutricionista para que me mande mis dietas al fin, mañana tengo planeado cortarme el cabello y llegar sonriendo a mis clases. Sé que en algun momento me lo tropezaré, porque estudiamos en el mismo edificio en el mismo piso y a en los mismos horarios, aunque no me hace ilusion porque ya sé que el nunca va a ser mi novio de nuevo, y si quiero verlo, espero que sea pronto porque yo no le guardo rencor porque o el es el mas cuerdo que ha pasado por mi vida o finalmente estoy madurando.. ganas de hablarle si tengo, porque lo quiero y es su cumpleaños, planee tantas veces este día para al final terminar escribiendo está nota. La vida es impredecible por eso dicen que no hay que planificar mucho, espero que mi experiencia le sirva a muchas chicas y que poco a poco recorramos este camino, sé que es doloroso, pero tengo fé en que todas las que estamos aqui somos buenas mujeres y mas pronto que tarde encontraremos al hombre indicado, Ah antes de irme, las invito a que si tienen ansiedad o algo de llamar a su ex, lean mucho, ayer pase todo el dia informandome, leyendo de como es el contacto cero, lei sobre las rupturas y sobre como es la manera politicamente correcta de actuar ante estas situaciones, no es publicidad pero las invito a que busquen en google "quieretebien" que es una página que a mi me esta ayudando y sé que a muchas les servirá. Besitos