Foro / Psicología

Asi fue

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 3:49
C
claire_5521483
25/9/13 a las :47

asi se fue... solo me bloqueó y ya, ya hacen 3 dias de eso y dos desde que me dijo "dejame en paz" y me termino de bloquear los accesos via movil. Sé que fue la mejor decisión, entiendo que el no está y que no volverá, me duele que no esté compartiendo su vida conmigo, pero en realidad siento que nunca lo hizo, siempre vivió a parte, y yo cambié porque tenía necesidades que el no podía llenar. Ansiedad, un poco.. pero Dios es tan perfecto que me va a regresar a clases mañana y voy a estar ocupada en cosas que son buenas para mi, aparte de que voy al medico y planeo ir al nutricionista para que me mande mis dietas al fin, mañana tengo planeado cortarme el cabello y llegar sonriendo a mis clases. Sé que en algun momento me lo tropezaré, porque estudiamos en el mismo edificio en el mismo piso y a en los mismos horarios, aunque no me hace ilusion porque ya sé que el nunca va a ser mi novio de nuevo, y si quiero verlo, espero que sea pronto porque yo no le guardo rencor porque o el es el mas cuerdo que ha pasado por mi vida o finalmente estoy madurando.. ganas de hablarle si tengo, porque lo quiero y es su cumpleaños, planee tantas veces este día para al final terminar escribiendo está nota. La vida es impredecible por eso dicen que no hay que planificar mucho, espero que mi experiencia le sirva a muchas chicas y que poco a poco recorramos este camino, sé que es doloroso, pero tengo fé en que todas las que estamos aqui somos buenas mujeres y mas pronto que tarde encontraremos al hombre indicado, Ah antes de irme, las invito a que si tienen ansiedad o algo de llamar a su ex, lean mucho, ayer pase todo el dia informandome, leyendo de como es el contacto cero, lei sobre las rupturas y sobre como es la manera politicamente correcta de actuar ante estas situaciones, no es publicidad pero las invito a que busquen en google "quieretebien" que es una página que a mi me esta ayudando y sé que a muchas les servirá. Besitos

Ver también

R
raissa_8240730
28/9/13 a las 4:46

Hay que darle para adelante!!
Hola gabytinkerbell estás en una situación similar a la mía... hace unos días me escribiste en una charla que hize.. con una situación similar a la que estás pasando.. y creeme, que lo que arás es lo mejor! cambiar de look, ir a un nutriólogo.. e ir a clases y distraerte con tus compañeros! eso es muy bueno porque tu mente estará ocupada y no pensará en ese chico que te hizo sufrir, y si el chico te bloqueó.. que más da!! no es el único en el mundo tu sigue con tu vida que ya verás que vendrá el chico que ará por ti, todo lo que no hizo el otro...

también leeré una charla que escribiste que dice ''contacto cero'' sé, que me servirá muchisimo! por la situación que estoy pasando yo actualmente... y ánimo chica estamos para apoyarnos! cualquier cosa manda un mensaje..! besos.

C
claire_5521483
29/9/13 a las :55
En respuesta a raissa_8240730

Hay que darle para adelante!!
Hola gabytinkerbell estás en una situación similar a la mía... hace unos días me escribiste en una charla que hize.. con una situación similar a la que estás pasando.. y creeme, que lo que arás es lo mejor! cambiar de look, ir a un nutriólogo.. e ir a clases y distraerte con tus compañeros! eso es muy bueno porque tu mente estará ocupada y no pensará en ese chico que te hizo sufrir, y si el chico te bloqueó.. que más da!! no es el único en el mundo tu sigue con tu vida que ya verás que vendrá el chico que ará por ti, todo lo que no hizo el otro...

también leeré una charla que escribiste que dice ''contacto cero'' sé, que me servirá muchisimo! por la situación que estoy pasando yo actualmente... y ánimo chica estamos para apoyarnos! cualquier cosa manda un mensaje..! besos.

A mary.
he estado un poco preocupada porque mi salud no anda tan bien, tengo un tumor en la tiroides, en parte me siento mal y otra bien porque por fin voy a descubrir el por que de mi aumento de peso involuntario y si me tienen que operar y eso, obviamente sigo pensando en el, no le habia dicho nada, hoy le mande un sms y le dije "es lo mejor, entiendo" habian pasado 6 dias. Y como no me respondio ahora se que realmente no le intereso, pero lo deje con la idea de que estoy de acuerdo con esto, respecto a ti me encanta que tambien estes superandolo poco a poco y encuentres fortaleza ya sea aqui o en otras lecturas, de mi parte tienes una amiga y unos ojos que te van a leer porque se que es frustrante compartir esto con personas que no lo están viviendo, te deseo mucha suerte y exitos en tu objetivo. besitos

E
ehari_7023669
29/9/13 a las 3:49
En respuesta a claire_5521483

A mary.
he estado un poco preocupada porque mi salud no anda tan bien, tengo un tumor en la tiroides, en parte me siento mal y otra bien porque por fin voy a descubrir el por que de mi aumento de peso involuntario y si me tienen que operar y eso, obviamente sigo pensando en el, no le habia dicho nada, hoy le mande un sms y le dije "es lo mejor, entiendo" habian pasado 6 dias. Y como no me respondio ahora se que realmente no le intereso, pero lo deje con la idea de que estoy de acuerdo con esto, respecto a ti me encanta que tambien estes superandolo poco a poco y encuentres fortaleza ya sea aqui o en otras lecturas, de mi parte tienes una amiga y unos ojos que te van a leer porque se que es frustrante compartir esto con personas que no lo están viviendo, te deseo mucha suerte y exitos en tu objetivo. besitos

Ánimos
Animos chicas,q no son las únicas, también paso por lo mismo, sé q ya no hay marcha atras, solo hay que seguir, el tiempo nos dará la razón, pero sobre todo a alguien que nos valore y valore nuestro amor, pero sobre todo el tiempo nos hará valorarnos más como MUJERES como PERSONAS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir