Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Así me siento de sola

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:18
N
neva_5731841
23/3/11 a las 18:24

Hola,

Ultimamente me siento tan sola, tan frustrada que he decidido plasmarlo por escrito y por eso he hecho un blog, si queréis entrar y os sentís identificadas con lo que digo podemos compartir opiniones.

Besos

http://solaenmitaddelmundo.blogspot.c om/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

H
haihua_6376069
23/3/11 a las 20:18

Te comprendo
en ocasiones me e sentido al igual que tu, mas sin embargo es en los momentos en los que se supone que en mi vida todo corre de maravilla, siento como un vacio, pero, no te preocupes, debes cambiar tu forma de ver las cosas para que te des cuenta de que no estas sola, piensa esto: si algo malo llegara a sucederte, habria mas de uno que sufriria por ti, po tu dolor, que se preocuparia por ti, ademas, piensa siempre que hay gente en el mundo que sufre muchisimo peores cosas de las que tu sientes hoy, da gracias a la vida que estas viva, sana y no olvides que las oportunidades de ser feliz se dan a cada segundo, asi que solo tienes un segundo para pensarlo, de ti esta elegirlo o no, ademas, estas muy joven para sentirte asi, hay muchisimas mas cosas por delante que te esperan por vivir, alegrate por que cuando mas oscuro esta, es por que ya no tarda mucho en llegar el amanecer...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir