Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Asi me siento.

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 5:56
A
adeela_6213040
26/3/17 a las :17

Hola a todos, la verdad solo busco un lugar donde desahogarme ya que no cuento con ningun amigo, si hay alguna persona que quiera ayudarme o solo conversar pueden hacerlo a mi correo.
Bueno tengo 20 años y me siento la persona mas facasada del mundo. Hace poco me quede sin trabajo y en ningun lugar me reciben porque estudio ingles y no "les sirve". Llevo una relacion de tres años con un chico que esta en otro pais y me he hecho de todo para poder ir a verlo pero todo va de mal en peor, me miente y se que seguramente no.podemos seguir en esto. Tenia dos amigos de infancia pero les menti diciendoles que me iba del pais porque al estar ellos dos en una relacion, me di cuenta de que realmente no me sentia.comoda con ellos. No puedo entrar a la U porque nada mas la matricula cuesta 4 millones y mi familia no tiene el capital. Tengo acne en toda mi cara y odio eso y tampoc nada me funciona par que sevaya. Lo quemas quiero en la vida es estudiar literatura y viajar a buenos aires, es un pais hermoso por lo que se. 
Me siento  impotente, estupida y muy sola. No me gusta salir a los bares, no fumo y no bebo y me encanta leer. Y asi es.mi vida, muy sola, aveces imagino que alguna persona con dinero me apadrina mi estudio y eso me encantaria. Pero eso jamas ba a pasar porque en este mundo todos se preocupan por si mismos. Quiero estudiar, quiero graduarme. Viajar, no quiero ser madre, no quiero formar una familia por un embarazo no deseado.... No podre seguir mis estudios porque sin trabajo no puedo pagar mensualidad. Tengo muchas deudas, mi madre anda sin trabajo y en casa  apenas si con la cuota alimentaria alcanza para pagar ciertos gastos, en unos dias me quitaran el internet y yo solo ouedo llorat, hacerme bolita en mi cama y rebuscar dentro de mi algo que me ayude a luchar.....pero no hay nada...nada...en este mundo lleno de tantas cosas hermosas y de tanta gente buena y amable....yo me estoy yendo a la desesperacion a grandes pasos.....

Si  tomaste el tiempo de leerme.muchas gracias..... Sonrie lector.. Me alegrara saber que existe una sonrisa tras esta pantalla....talvez.me.la contagies..

Correo: elmundodelamusik666@gmail.com

Pdta: no jusquez el nombre de.la.cuenta jaja la cree cuando tenia como 10 años y no sabia el significado del numero .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de graciosa es la reacción de los niños con los maniquís!

N
nordin_6742727
26/3/17 a las 1:15

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

Búscate un trabajo, ayuda económicamente en casa y ahorra algo de dinero para ti. Continúa dicha situación durante unos 2 años aproximadamente. Cuando tengas dinero ahorrado, retoma tus estudios, aunque tengas 25 años o 27, es indiferente. Una vez que tengas tus estudios finalizados, preocúpate para encontrar un trabajo que corresponda con lo estudiado. Lo siguiente... se feliz. 

Esta es la receta, sencilla ¿verdad? Depende de tu motivación y de tu esfuerzo diario que consigas lo que fácilmente he expuesto aquí. Nadie dijo que fuera facil

Mostrar más
R
rafel_6383611
26/3/17 a las 5:56

Siempre que llovió, paró. Consejo...anda a un psicologo...te va a servir de mucho. Sos muy joven para sentir tantas preocupaciones, leer es lo mas hermoso que hay, te sumerge en otro mundo. Pensá vosas lindas así los pensamientos negativos se irán de tu cabeza. De donde sos?? Por qué tienes q pagar matricula para la Uni? Acá en Argentina bs as. La uni es gratis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir