Hola a todos, la verdad solo busco un lugar donde desahogarme ya que no cuento con ningun amigo, si hay alguna persona que quiera ayudarme o solo conversar pueden hacerlo a mi correo.
Bueno tengo 20 años y me siento la persona mas facasada del mundo. Hace poco me quede sin trabajo y en ningun lugar me reciben porque estudio ingles y no "les sirve". Llevo una relacion de tres años con un chico que esta en otro pais y me he hecho de todo para poder ir a verlo pero todo va de mal en peor, me miente y se que seguramente no.podemos seguir en esto. Tenia dos amigos de infancia pero les menti diciendoles que me iba del pais porque al estar ellos dos en una relacion, me di cuenta de que realmente no me sentia.comoda con ellos. No puedo entrar a la U porque nada mas la matricula cuesta 4 millones y mi familia no tiene el capital. Tengo acne en toda mi cara y odio eso y tampoc nada me funciona par que sevaya. Lo quemas quiero en la vida es estudiar literatura y viajar a buenos aires, es un pais hermoso por lo que se.
Me siento impotente, estupida y muy sola. No me gusta salir a los bares, no fumo y no bebo y me encanta leer. Y asi es.mi vida, muy sola, aveces imagino que alguna persona con dinero me apadrina mi estudio y eso me encantaria. Pero eso jamas ba a pasar porque en este mundo todos se preocupan por si mismos. Quiero estudiar, quiero graduarme. Viajar, no quiero ser madre, no quiero formar una familia por un embarazo no deseado.... No podre seguir mis estudios porque sin trabajo no puedo pagar mensualidad. Tengo muchas deudas, mi madre anda sin trabajo y en casa apenas si con la cuota alimentaria alcanza para pagar ciertos gastos, en unos dias me quitaran el internet y yo solo ouedo llorat, hacerme bolita en mi cama y rebuscar dentro de mi algo que me ayude a luchar.....pero no hay nada...nada...en este mundo lleno de tantas cosas hermosas y de tanta gente buena y amable....yo me estoy yendo a la desesperacion a grandes pasos.....
Si tomaste el tiempo de leerme.muchas gracias..... Sonrie lector.. Me alegrara saber que existe una sonrisa tras esta pantalla....talvez.me.la contagies..
Correo: elmundodelamusik666@gmail.com
Pdta: no jusquez el nombre de.la.cuenta jaja la cree cuando tenia como 10 años y no sabia el significado del numero .
Mostrar más