Foro / Psicología

Asi reconquistara a su ex duda

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 20:57
E
eliceo_9334709
3/1/12 a las 18:20

Hola, he leido este libro y pone en primer lugar que se debera distanciarse radicalmente de la pareja sin peros analizar tu situacion mejorar tu autoestima y esperar a que ella contacte contigo o al cabo de un mes recontactar tu con ella.

Mi situacion creo que es un poco compleja lo dejamos hace 1 mes y he caido en los tipicos problemas de ser demasiado pesado y esas cosas, ahora hemos quedado como amigos y quedamos (dentro de un grupo) regularmente para tomar algo ella conmigo es bastante tajante y borde aunque aveces tambien tenemos las tipicas conversaciones de amigos y me cuenta sus cosas ya que en su dia hablamos para que se quedara en amistad y dejara de insistirla con el tema. Yo sigo queriendo recuperarla y ahora he leido el libro, no se si ayudara pero lo intentare.
Mi pregunta es si la avisas y te despides porque vas a distanciarte porque no quieres seguir con esa situacion de que sea borde y tajante contigo, que te importa pero prefieres ir por libre y pasar pagina cambiaria mucho la finalidad del libro? porque ahora quedo 2 veces por semana mas o menos con ese circulo de amigos y ella esta incluida se que me llamara para quedar y no por el interes a recuperarme como pareja si la aviso los motivos por los que desaparecere de su vida y sigo los consejos de este libro.....

que pensais vosotros o que hariais vosotros en mi lugar?

Ver también

Z
zeyad_9124244
3/1/12 a las 19:18

No le avises nada
si tienen el mismo grupo de amigos en comun, es lo mismo, solo que tendras que separarte un poco de ellos tambien, pero solo lo suficiete para que ella no te vea o no sepa mucho de vos, reunite con tus amigos solo cuando sepas que ella no esta.
Ademas, tenes que hacerte nuevos amigos y AMIGAS. Lo que tenes que hacer es que ella te empiece a extrañar y si vos le explicas para que haces una cosa u otra, no tiene sentido, ella va a estar segura de vos, lo que hace que pierda interes en recuperar la relacion.
Tu situacion no es compeja, lo unico es que estas inseguro de no hablarle mas y lo que tenes que lograr es lo contrario, que ella piense que te esta perdiendo.
A tus amigos ya no le hables mas de ella ni de lo mal que estas, tambien te va a servir en el caso que ella realmente quiera cortar la relacion, te va a ayudar a olvidarla, o bien, a recapacitar y decidir que ya no la queres tanto.
te deseo suerte y te aconsejo porque lamentablemente tengo experiencia en esto y se que sirve aunque todo sea tan simple.

E
eliceo_9334709
4/1/12 a las 13:17

Gracias
gracias por opinar siempre viene bien conocer las opiniones de los demas ...
ya intente sacar mi mejor version y no funciono era incapaz.. voy a intentar pasar pero se que me hablara por el msn mas que por amor por amistad.. deberia hacer que esas conversaciones fueran lo mas cortas posibles no? simplemente me habla para saber que he hecho en ese dia luego no me cuenta nada de lo suyo.

Z
zeyad_9124244
4/1/12 a las 20:57
En respuesta a eliceo_9334709

Gracias
gracias por opinar siempre viene bien conocer las opiniones de los demas ...
ya intente sacar mi mejor version y no funciono era incapaz.. voy a intentar pasar pero se que me hablara por el msn mas que por amor por amistad.. deberia hacer que esas conversaciones fueran lo mas cortas posibles no? simplemente me habla para saber que he hecho en ese dia luego no me cuenta nada de lo suyo.

Asi no
solo no le respondas, sea por lo que sea!
de ultima aparece como desconectado o borrala, tendrias que hacer eso si queres que te extrañe, de otra forma te va a tomar como amigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir