Foro / Psicología

Así recuperarás a tu ex (sin humillarte)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 21:55
S
salama_9555047
12/3/10 a las 23:29

Hola
me gustaría muxo que me enviaras un correo del libro que dices te lo agradeceria un monton mi correo es sthefany_morales@hotmail.com, gracias bye

Ver también

S
sonny_6920509
15/3/10 a las 15:50

Ayudameee!!
por fa mandame el libroooo mi correo es ingrato_83@hotmail.com muchas gracias!!!

A
an0N_726283799z
22/3/10 a las 9:59

Reenviameo por favor!
r_morgado@live.com

Muchas gracias!!

R
ruth_5479947
30/3/10 a las 19:03

Hola
hola, a mi me interesa leerlo, es la primera vez que entro a este sitio ojala y si me lo puedas hacer llegar, ya que yo tengo un problema grande con este tema, tengo dos hijos y hace como 4 a;os me separe, pero seguimos en contacto el padre de mis hijos y yo pero a mi me interesa recuperarlo con dignidad.

gracias.

N
nuta_6961772
1/4/10 a las 7:07

Porfa si necesito ayuda......
pasamelo te agradeceria de antemano cuidate mucho...
itza_orozd@hotmail.com

O
oneyda_8483360
8/4/10 a las 3:49

Hola
Te agradeceré si me mandas el libro. Mi email:
minervacap22@hotmail.com
Muchas gracias

R
ruth_5479947
9/4/10 a las 5:20

Mi correo es angiee_mb@hotmail.com
hola por favor enviamelo, necesito ayuda, mil gracias

E
ederne_8717106
9/4/10 a las 19:21

Chicas
SE QUE ES DIFICIL PERO CUANDO UNA RELACION SE TERMINO....SE TERMINO!! DICE UN REFRAN MAS VALE UN AMOR NUEVO QUE UNO EMPARCHADO.....

A
an0N_850883699z
12/4/10 a las 17:29

Quiero uno. gracias
¿Podrias mandarme uno?
Gracias

Mi correo mivh@telefonica.net

Y
yraya_726828
14/4/10 a las 8:12

Por favor me lo envías??
Te agradecería mucho me enviases el libro, mi madre lo necesita pues está pasando por una grave depresión, y aunque mi padre ha vuelto con ella, está en cuerpo, pero no en mente.

Gracias. rosa.urdangarin@gmail.com

N
nasrin_9920499
16/4/10 a las 15:58

Libro asi reconquistaras e tu ex
te agradeceria mucho que me mandaras el libro estoy heccha polvo gracias

N
niceta_6872071
18/4/10 a las 19:38

Lo necesito sin falta
Brigitte, te agradeceria muchisimo me mandases el libro, ya que estoy pasando una mala racha y necesito toda la ayuda posible, mi marido se fue de casa hace 3 años,(se fue con una compañera de trabajo) pero nos vemos mucho, viene mucho por casa, pero no termina de decirme que vuelve conmigo y nuestras hijas, y yo sigo queriendole como el primer dia.
Mi correo es idoegi@hotmail.com
Gracias por todo, besos

A
an0N_865636599z
22/4/10 a las 21:30

Hoola
hola te agradesco me lo pases me interesa leerlo gracias noe_deeguia@hotmail.com

H
himo_8178001
26/4/10 a las 11:02

"asi reconquistarás a tu ex"
Buenos dias,
Ruego por favor me envie el archivo de este libro.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Maria José Cuadrat.

G
gohar_7059702
27/4/10 a las 2:46

Enviamelo!!!!! porfa
Mi correo es johanita.sweet@hotmail.com

N
najib_7090908
29/4/10 a las 20:51

Hola
me interesa el libro.
mi correo juacos821@hotmail.com
gracais por su pronta respuesta.
Dios te bendiga

D
dorys_8715360
30/4/10 a las 23:10

Hola
la verdad a mi si me interesa vivi algo muy complicado y me siento muy mal ojala me lo puedas mandar te dejo mi mail

oshy10@hotmail.com

gracias

E
eba_9901894
1/5/10 a las 3:15
En respuesta a dorys_8715360

Hola
la verdad a mi si me interesa vivi algo muy complicado y me siento muy mal ojala me lo puedas mandar te dejo mi mail

oshy10@hotmail.com

gracias

Hola soy yadira
yo quiero que alguien me diga que es lo ideal que debo de hacer desde octubre yo me sali de mi casa porque me pele con mi marido teniamos nueve años de matrimonio me quiso golpear asi que yo enojada me sali entonces de ahi empezo todo mi sufrimiento yo de recien intente pedirle perdon me humille por mis dos hijos para volver y el llego al extremo de decirme quitate no te quiero yo sentia que todo se me acababa que hiciera de cuenta que estba muerto entonces yo vine ala casa de mis papas y aqui sigo el no quiere nada conmigo dice q el y yo nunca vamos a volver por haberme salido de la casa el trato de hecharme la culpa porque veia que asi me arruinaba y yo lo quiero mucho estos seis meses que e estado sola ya se que si lo quiero y que si lo nesesito que no quiero estar sola me duelen mucho mis hijos yo yo quisiera que fuera como antes cada que voy a llevarle los niños me muero por abrzarlo y eso me vuelve a regresar cada escalon que doy yo en mejorar y saben mi peor error es mandarle men porque me dicen un chisme o algo y vuelvo a estarlo llamando me ha dicho enfadosa bueno hasta que va acambiar el num de tel para que yo no lo llame el chiste es que el anda con una tipa bien fea y ya la presento ala familia de el y lo que mas coraje me da que el sabia que esa fulana la odiaba entonces para vengarze de yo lo deje se enredo con ella y no se uqe hacer para callarme la boca y en lugar de alejarlo yo quiero ser mejor persona y volver con el podre lograrlo

E
eba_9901894
1/5/10 a las 3:17

Hola soy yadira
te agradeceria de todo corazon que me enviaras ese libro yo nesecito que hacer me ha dolido mucho y quiero ser inteligente para no volver a caer gracias mi correo es yadirapa@live.com.mx

E
edith_9854545
2/5/10 a las 3:58

Sandra
hola q tal me gustaria q me mandaras copia de tu libro, muchas gracias,

B
briana_8519240
2/5/10 a las 23:34

Ayuda
mi correo es mmsvelazquez@hotmail.com hablame de ese libro y dime donde puedo conseguirlo

R
rita_5473037
3/5/10 a las 3:27

Deseo el libro
hola soy de mxico estoy en la etapa que regresamos y nos alejamos...no se si es mas destructiva

A
adaya_5547977
3/5/10 a las 6:15

Me lo envias gracias
hola me gustaria m lo enviaras, estoy en una situacion dificil y si funciona mejor gracias..

A
adaya_5547977
3/5/10 a las 6:16
En respuesta a adaya_5547977

Me lo envias gracias
hola me gustaria m lo enviaras, estoy en una situacion dificil y si funciona mejor gracias..

Olvide darte mi correo
armi.pf@hotmail.com

A
an0N_851938699z
7/5/10 a las 15:42

Por favor
mi email es mmv93@hotmail.com

L
lola_9433235
7/5/10 a las 22:28

silviavicente8@hotmail.com

por favor enviamelo, lo necesito...

A
aiden_7074662
7/5/10 a las 22:52
En respuesta a najib_7090908

Hola
me interesa el libro.
mi correo juacos821@hotmail.com
gracais por su pronta respuesta.
Dios te bendiga

Hola soy nuevo y entro aquí buscando ayuda!!
Tengo una situación difícil con mi pareja.

Sin dar señal de nada mi pareja después de 2 años de una aparente relación estable me ha dicho que el amor que sentía por mi sé ha convertido en cariño y afecto y que no quiere continuar con la relación.

Hay un factor muy importante que tocar aquí y es que debido a situaciones ajenas a mi voluntad y la de ella llevamos 10 meses sin tener contacto físico y pues era algo que íbamos trabajando juntos hasta el momento en que me comento lo que le dije al principio. Descarto algunas posibles razones del cambio repentino pero uno nunca sabe.


De inmediato nos pusimos a hablar y a buscar soluciones a tan difícil crisis y le dije que de inmediato haría los arreglos para viajar a donde esta ella para luchar por lo que habíamos sentido y nos habíamos jurado desde que nos conocimos. Ella me dijo que no la presionara con eso.

Ella reconoce que soy un hombre bueno y que nunca le falle al igual que se que ella también es una mujer maravillosa y pues de la infidelidad a menos que no fuera a través de FaceBook o MSN sé que no lo ha hecho pero que por alguna razón que ella "desconoce" dejo de amarme. Ella no quiere perder comunicación conmigo pero no quiere seguir y quiere el divorcio.

Mi postura ha sido la de seguir adelante con los preparativos de mi viaje y me he mantenido activo en su círculo. Ella hasta casi una semana después de decírmelo, se mantuvo llamándome dos o tres veces al día pero ayer hable con ella y le traje a la mente todos esos momentos lindos que vivimos, los difíciles que tuvimos y le di mi visión de lo que había pasado en nuestra relación.

Le pedí que se tomara un tiempito, que se arrodillara en la intimidad de su cuarto, que leyera todo lo que le había escrito, que pensara en eso y que le pidiera a Dios que le diera entendimiento para ver si todavía quedaba en ella la posibilidad de salvar el matrimonio. Le dije que estaba muy seguro de que ella me amo en un tiempo (podría decir que por más de un año y medio) y que pensaba que debido a todos las dificultades que aparecían de por medio ella había entrado en una crisis y que se había desanimado a causa de la frustración de no poder hacer nada para estar juntos pero que su amor seguía dentro de ella. Que le diéramos una segunda oportunidad haciendo lo que debimos desde hacia tiempo.

Para complicar el caso y dentro de mi desesperación llame a un primo de ella al cual quiero mucho y le comente lo que pasaba porque necesitaba que la familia supiera que no estaba huyendo de ella y que quería luchar por su amor. También le escribí a su mejor amiga y le di gracias anticipadas por las palabras de aliento y apoyo que le ofrecería. Ella no había comentado con ellos dos nada de lo que pasaba y pues se sintió un poco. Irónicamente desde que nos paso esto algunos de sus familiares se han conectado conmigo y hemos cambiado saludos. No los he buscado yo. Yo solo he doblado rodillas y como nunca antes lo había hecho, he clamado a Dios porque me dé la oportunidad de salvar lo que tanto anhelo.

Desde ayer no me ha vuelto ni a llamar al teléfono ni he recibido nada escrito. Cambio su status en el FaceBook de Casada Conmigo a no tener nada en esa parte.

Estoy confundido pues siento la necesidad de oírla y saber de ella pero a la vez pienso que debo darle espacio y dejar que ella sea la que se vuelva a comunicar conmigo.

De las dos opciones entiendo que la más saludable es la última pero no quiero darle paso a que piense que me he detenido y que no me interesa seguir con ella.

No quiero demostrar frente a ella que me vuelvo loco por ella pero tampoco quiero que me vea como que me da igual lo que pase.

Quiero que vea que estoy firme en mis cosas pero me da miedo el que vea que si sigo haciendo cosas para luchar por ella y se sienta presionada.

Dios, que complicado es el amor jajaja

Sé que aquí hay personas que tienen experiencia en cosas como esta que pueden ayudarme y sé que hay quienes no pero podrían intercambiar papeles y ver como se sentirían si fueran ustedes los que pasan por algo así.


A
aiden_7074662
7/5/10 a las 23:15
En respuesta a aiden_7074662

Hola soy nuevo y entro aquí buscando ayuda!!
Tengo una situación difícil con mi pareja.

Sin dar señal de nada mi pareja después de 2 años de una aparente relación estable me ha dicho que el amor que sentía por mi sé ha convertido en cariño y afecto y que no quiere continuar con la relación.

Hay un factor muy importante que tocar aquí y es que debido a situaciones ajenas a mi voluntad y la de ella llevamos 10 meses sin tener contacto físico y pues era algo que íbamos trabajando juntos hasta el momento en que me comento lo que le dije al principio. Descarto algunas posibles razones del cambio repentino pero uno nunca sabe.


De inmediato nos pusimos a hablar y a buscar soluciones a tan difícil crisis y le dije que de inmediato haría los arreglos para viajar a donde esta ella para luchar por lo que habíamos sentido y nos habíamos jurado desde que nos conocimos. Ella me dijo que no la presionara con eso.

Ella reconoce que soy un hombre bueno y que nunca le falle al igual que se que ella también es una mujer maravillosa y pues de la infidelidad a menos que no fuera a través de FaceBook o MSN sé que no lo ha hecho pero que por alguna razón que ella "desconoce" dejo de amarme. Ella no quiere perder comunicación conmigo pero no quiere seguir y quiere el divorcio.

Mi postura ha sido la de seguir adelante con los preparativos de mi viaje y me he mantenido activo en su círculo. Ella hasta casi una semana después de decírmelo, se mantuvo llamándome dos o tres veces al día pero ayer hable con ella y le traje a la mente todos esos momentos lindos que vivimos, los difíciles que tuvimos y le di mi visión de lo que había pasado en nuestra relación.

Le pedí que se tomara un tiempito, que se arrodillara en la intimidad de su cuarto, que leyera todo lo que le había escrito, que pensara en eso y que le pidiera a Dios que le diera entendimiento para ver si todavía quedaba en ella la posibilidad de salvar el matrimonio. Le dije que estaba muy seguro de que ella me amo en un tiempo (podría decir que por más de un año y medio) y que pensaba que debido a todos las dificultades que aparecían de por medio ella había entrado en una crisis y que se había desanimado a causa de la frustración de no poder hacer nada para estar juntos pero que su amor seguía dentro de ella. Que le diéramos una segunda oportunidad haciendo lo que debimos desde hacia tiempo.

Para complicar el caso y dentro de mi desesperación llame a un primo de ella al cual quiero mucho y le comente lo que pasaba porque necesitaba que la familia supiera que no estaba huyendo de ella y que quería luchar por su amor. También le escribí a su mejor amiga y le di gracias anticipadas por las palabras de aliento y apoyo que le ofrecería. Ella no había comentado con ellos dos nada de lo que pasaba y pues se sintió un poco. Irónicamente desde que nos paso esto algunos de sus familiares se han conectado conmigo y hemos cambiado saludos. No los he buscado yo. Yo solo he doblado rodillas y como nunca antes lo había hecho, he clamado a Dios porque me dé la oportunidad de salvar lo que tanto anhelo.

Desde ayer no me ha vuelto ni a llamar al teléfono ni he recibido nada escrito. Cambio su status en el FaceBook de Casada Conmigo a no tener nada en esa parte.

Estoy confundido pues siento la necesidad de oírla y saber de ella pero a la vez pienso que debo darle espacio y dejar que ella sea la que se vuelva a comunicar conmigo.

De las dos opciones entiendo que la más saludable es la última pero no quiero darle paso a que piense que me he detenido y que no me interesa seguir con ella.

No quiero demostrar frente a ella que me vuelvo loco por ella pero tampoco quiero que me vea como que me da igual lo que pase.

Quiero que vea que estoy firme en mis cosas pero me da miedo el que vea que si sigo haciendo cosas para luchar por ella y se sienta presionada.

Dios, que complicado es el amor jajaja

Sé que aquí hay personas que tienen experiencia en cosas como esta que pueden ayudarme y sé que hay quienes no pero podrían intercambiar papeles y ver como se sentirían si fueran ustedes los que pasan por algo así.


Perdonen lo novato
pero no se como darle seguimiento a esto que escribí.

Mi email es jose.wfipr@gmail.com

I
idilia_5772190
8/5/10 a las 11:41

Desesperada
por favor enviamelo!

A
an0N_900303099z
11/5/10 a las 23:34

Por favor
ola a mi tambien me gustaria k m lo enviaras..graciass!!


plamena.stefanova23@gmail.com

H
huiyi_6207551
12/5/10 a las 15:15

Oracion para que vuelva tu amor
Gracias san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ------. vendrá ahora atrás de mí. ------------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de ---cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -------. no pueda vivir sin mí y que --------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ----- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y publicala en 3 lugares diferentes y ya veras los resultados

A
angie_5852486
15/5/10 a las 7:02

Por favor enviamelo
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIO MUY DIFICIL POR FAVOR AYUDAME MI CORREO ES chiquilla_1973 de hotmai...

Gracias

R
rihana_7027489
15/5/10 a las 15:03

Enviamelo por favor tambien necesito ese libro por fasvor si no me voy a morir rogandole ke vuelva
mi correo es jessicaromerosagredo@hotmail.c om te lo agradecere con toda mi alma gracias por ser tan generosa EN COMPARTIR ESTE LIBRO CHAOO

T
tere_8510158
21/5/10 a las 11:23

Ya no quiero humillarme más.
Hola!!!
Yo tambien te agradeceria que me lo mandaras a mi correo ya que estoy pasando una situación muy dificil para mi.
Tengo que superarlo como sea y necesito ayuda. No puedo hundirme.
Mi correo es alicia_tri@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano. Y animo a todos para ver como salimos de esto.

L
leanne_9778393
30/6/10 a las 6:53

Enviamelo por favor
Hola, ya que tienes el lbibro y lo has leido, dime por favor si supones que puedo recuperar a mi marido que dijo que ya no me ama, pero sigue viviendo a mi lado-. Esto es muy doloroso, quiero morirme. lo amo mucho despues de casi media vida casados., pero sé que el amor no se pide...por eso intento recuperarlo y que me vuelva a amar si es posible. Gracias. mi correo: vic_yam2000@yahoo.com.ar

D
dorte_7192186
2/7/10 a las 1:46

Hola

ME PODRIAS PASAR EL LIBRO K DICES X FAVOR
SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA NO SE K NOS PASO EL ESTA MAS DISTANTE K NUNK
MI CORREO ES: k.yakay@hotmail.com

gracias.

N
natasa_7249992
12/7/10 a las 6:50


Hola que tal!!
te agradeceria mucho que me pasaras ese libro,
este es mi mail:
katara182010@hotmail.com
Gracias por compartirlo

V
valia_6418393
26/7/10 a las 5:05

Hola
hola,,, buenas noches, quisiera conseguir el libro, estoy atravesando por el peor momento de mi vida, el se ha ido.me lo puedes mandar a mi correo por favor, te alo agradeceria infinitamente mi correo es gabrielago10@hotmail.com gracias de antemano

S
syeda_8877086
26/7/10 a las 13:30

Me gustaría leerlo
Hola brigittebardot84, me gustaría poder leer este libro, aunque dificilmente lo pueda recuperar...ya que no esta enamorado de mi. Tengo la esperanza que no sabe lo que siente, que tiene muchas cosas en la cabeza y necesita aclararse...
Aquí tienes mi correo: pianna 2@hotmail.com

Muchas gracias

H
hajar_9041046
27/7/10 a las 15:45

Me lo puedes enviar
mi correo es r.inostroza.zijl@gmail.com.
gracias.

J
jula_9116944
29/7/10 a las 22:14

Libro asi recuperaras a tu ex
Saludos. te agradeceria me envies el libro por e-mail a rodriguez9@prtc.net

Espero me puedas ayudar. Gracias

E
eneka_5521772
31/7/10 a las 2:59

Yo quiero ese libro
Yo quiero ese libro pero dudo que recupere a mi pareja firmaremos el divorcio en un mes
omid.omidzadeh@live.com

C
cassio_7105481
12/8/10 a las 18:30

Asi reconquistara a su ex
PEDES MANDARME EL LIBRO POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS,TE ESTARE MUY AGRDECIDO

S
suihua_8443585
13/8/10 a las 2:21

Yo tambien lo quiero
Me urge, dejar de humillarme, porfa pasamelo mi correo es merci64@hotmail.com

L
lada_9899382
16/8/10 a las 23:43

Xfa enviamelo
estoy desesperada mi novio me dijo que ya no me ama
mi correo: xztrellitaxzfugazx@hotmail.com

J
jesika_7489756
26/9/10 a las 11:08

Hola
hola quisiera leerlo ya q me siento impotente al no tener recursos para poder utilizarlos con el.espero q me fuincione como a ti.muchas gracias.espero ese libro ansiosa.saludos

I
irene_9048577
4/10/10 a las 22:49

Quiero ese libro!!!!
hola me he enterado que l lbro es buenisimo y me gustaria leerlo, mi ex y yo hace casi 2 años q lo dejamos y ahora estamos recuperando el tiempo, pero no se que hacer en muchas ocasiones, me lo pasas????gracias!!!!

I
irene_9048577
4/10/10 a las 22:51

Perdona no te puse mi correo
rakel_ojeda83@hotmail.com

K
kaleb_6079235
5/10/10 a las 11:07

Solicitud libro
Buenas soy unchico y estaria muy interesado en recibir ese libro porque las cosas en casa no van muy bien gracias.

K
kaleb_6079235
5/10/10 a las 11:08

Solicitud libro ii
Perdon que no te he pueesto el mail:

dhcela@hotmail.com

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest