Foro / Psicología

Asi se siente el amor?

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 5:23
F
feras_13642809
26/2/19 a las 2:58

Soy varon de 20 años....
en el colegio tuve experiencias muy desepcionantes... desamores y rechazo quiza por eso decidi dejar de intentar ligar... y cada vez que alguien me gustaba... simplemente suprimia mis sentimientos... no queria sufrir mas rechazos...
este año entre en la universidad y ocurrio algo que me dejo totalmente confundido...vi a una chica... y de inmediato quede maravillado...(no es solo atraccion) senti que algo en mi salia y se aferraba a ella... quiero estar con ella... que sea mi novia... ahora mi mente no esta enfocada en nada... ni familia ... ni estudios... ni amigos... ni otras chicas... no dejo de pensar en ella... hace una semana... contra todo mi ser decidi hablarle... y es linda... compartimos aficiones y gustos... hoy la vi de nuevo y me ignoro completamente... me dolio... jamas habia sentido un dolor que no fuera físico... llore un monton... no entiendo por que se porto asi... no entiendo lo que siento... me duele no estar con ella ahora... no saber que hace... o si tiene a alguien ya... me da miedo ser rechazado.. y se q esta vez no podre soportarlo... nunca crei amar a nadie... fuera de mi familia... pero es asi... estoy loco por ella... me gusta sentirlo...pero al mismo tiempo me duele sentirlo... no se como ligar... que hacer ahora... como proceder... como lograr que este conmigo y eso me frustra... hare lo posible por intentarlo... pero todo en mi dice que terminare destrozado... graciar por leer... no tengo a quien contarle... agredecere cualquier respuesta...

Ver también

A
aithor_13642864
26/2/19 a las 5:23

Tengo casí 22 años estoy por entrar 7mo ciclo  y hasta ahora no me he enamorado , tienes que diferenciar una cosa es que te paresca atractiva y otra enamorarte.
Estas idealizandola demaciado con solo verla una vez no puedes quedar tan embobado.
Pd: piensa en el esfuerzo de tús padres , concentrate en la universidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook