Foro / Psicología

Asi termino mi historia...

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 3:49
A
assmae_5618646
22/10/13 a las 16:27

Resulta q perdi 2 a~os de mi vida con un hombre q nunca me amo... perdi $$ pues estabamos en proceso de boda..perdi mi valioso tiempo q nunca se recupera... en noviembre osea el mes q viene noscasabamos... y en enero me entere q me era infiel con su jefa. Por supuesto q eso me destrozo y desordeno mi vida... tuve q hacer muchos cambios y emocionalmente sacar fuerzas de donde no las tenia... ya han pasado 9 meses.... y aquel q me juro amor ya esta casado con quien me fue infiel y ella esta embarazada (para el su 2do bb) para completarel a desicido volver ala iglesia dnd yo asisto.. osea q lo tengo q ver si o si... les cuento esto por q se q muchas estan pasando x un mal momento y cree q el mundo se les va a cavar.. creanme yo baje 12 libras en una semana.. no dormia no me gustaba nada no hacia mas q llorar y llorar... desde la vez q lo confronte x su infidelidad nunca mas volvi a dirigirle la palabra... al sol de hoy aunq lo vea en la iglesia.. el sigue x su lado y yo x el mio... muchos rumoran q el no es feliz incluso se caso y alas semanas ya se habia dejado de ella... en todo este proceso el cual sufri mucho.aprendi amarme mas a valorarme mas y a entender q el hombre q te vaya amar te amara en las buenas y malas aun q se le presente la mejor oportunidad de su vida.... sigo en espera de ese hombre q realmente me devuelva las ganas de amar... se han acercado mucho pero.. todos ven lo exterior no lo interior... quizas dios le cobre lo q me hizo.... quizas el karma les haga pagar mis lagrimas... nose... solo se q cuando se va algo de tu vida q xq algo mucho mejor a de llegar animo chicas/os la vida parece q se acaba pero no es asi!

Ver también

R
ruddy_6400840
23/10/13 a las 6:32

Tienes razón
Tienes mucha razón, el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar

A
assmae_5618646
24/10/13 a las 3:49
En respuesta a ruddy_6400840

Tienes razón
Tienes mucha razón, el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar

Sip
Y confio q algo mejor llegara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest