Hola. Hace tiempo tenía varios problemas personales, así decidí contactar a una psicóloga, como no puedo ir a sesiones presenciales, me recomendaron a una psicóloga con quien podía tomar las sesiones vía telefónica.
He mejorado muchísimo, pero, estos últimos días me he dado cuenta de una cosa: hablamos de cosas que han pasado, yo se las comento y ella me dice lo que puedo hacer en un futuro. El punto es que ella me habló de los puntos que tengo débiles y yo le hablé también de las cosas que me gustaría mejorar ( seguridad, autoestima, etc). Yo pensé que estaríamos trabajando con eso, que, claro, yo le contaría lo que pasa con mi vida y cómo me siento, pero que ella además tendría un tipo "plan" sobre cómo ir mejorando esas conductas y actitudes, ya sea tests, preguntas.. No sé, la verdad.
Pero, esa es mi duda, ¿Así son las sesiones de estrictas con lo que yo le comenté?, ¿No hay un plan para ver cómo pueden mejorarse las actitudes negativas en un futuro o sólo me puede decir conforme yo le cuente cómo me voy sintiendo diariamente?
Si pueden darme su opinión se los agradecería mucho. Saludos.
Mostrar más