Foro / Psicología

Asi va mi historia

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:41
A
alai_5160416
1/10/08 a las 18:46

hola a tod@s, ke de tiempo jeje. os keria komentar komo me va, lo ke siento........

la konvivencia bastante bien, sinceramente sorprendida xq pense ke no haria nada en la kasa y ke me tokaria a mi hacerlo todo pero x ahora las kosa va bien. incluso el viernes kuando llegue del kurro habia hecho la komida jeje y hasta estaba buena jeje.

eso si, el hace las kosas a su ritmo y kuando le da la gana. eso es lo ke no me hace mucha gracia pero tb entiendo ke kada uno es de una manera. yo x ejemplo soy mas energika y nerviosa y apenas he komido ya toy rekogiendo , fregando platos....y el no. el despues de komer se tumba a la bartola jeje y los platos y la mesa se pueden kedar ahi, esperando. alfinal los kita sin ke le tenga ke decir nada pero......a las 2 horas de haber komido jeje y eso po no me gusta xq durante esas 2 h esta todo patas arriba. no es ke yo sea la reina del orden jeje pero tengo mis manias y mis kostumbres....

el tiene tb las suyas, x ejemplo me llama la atencion ke sea desordenado para algunas kosas y luego vayamos hacer la kompra y koloke todo en el karro super ordenado jeje, yo kojo las kosas y las lanzo al karro y el venga a ponerlas en orden jeje.

konvivir kon el me esta ayudando en todo los sentidos. y tb nos estamos konociendo aun mas.

respecto a lo sucedido......pues ahi vamos, kon dias buenos y otros no tan buenos jeje.

me sigue doliendo pero kada dia menos, lo noto. kreo ke kometi un fallo y fue komo se dice x mi tierra " darle de komer a la gente".

es ke estoy kansa de ke me vuelvan a repetir y ha rekordar una y otra vez lo sucedio. kada vez ke hablo kon alguien ke no sabe ke he vuelto y toy viviendo kon el, la misma historia. a mi no me hace falta ke nadie me diga mas nada. ya esta todo dicho, se lo ke ha pasado, lo ke yo he sufrido, lo ke puede pasar...........

he tomado una decision y solo pido respeto. no pido ke me entiendan solo respeto. os suelto todo este rollo xq kuando hablo kon alguien y me machakan kon lo mismo pues........me da el bajon.

ayer mismo hable x messenger kon una amiga ke lo ultimo ke sabia era ke estabamos kedando y kuando le solte la noticia.........uffffffffffff ke ella no lo hubiese perdonado, ke si tiene un morro ke se lo pisa, ke si ha vuelto xq se kanso de la otra............no entiendo esa atictud. la verdad ke esta konversacion me hizo mal.

no se, kreo ke es facil hablar desde fuera, de hecho yo lo he hecho en muchas okasiones. he dado konsejos a amigas ke han pasado x una situacion similar....les he dicho ke mandasen a tomar x kulo a sus parejas.......y miradme a mi ahora jeje. x eso digo, ke es muy facil hablar desde fuera pero kuando te toka a ti.............la kosa kambia.

es muy facil decir: yo eso no lo perdono, yo valgo mucho para volver despues de lo ke ha pasado............todo esto esta muy bien en la teoria pero en la practika jeje

pues eso, ke toy mejor pero aun podria estarlo si no hubiese personas ke kada 2 x 3 me rekuerdan y me dicen lo ... ke soy jeje.

incluso mi propio hermano me ha llamado hoy para putearme xq he vuelto jeje, es ke esto es muy fuerte. yo no le digo a los demas komo tienen ke vivir, xq me lo dicen a mi?

yo puedo entenderlos hasta 1 punto. me han visto mal y he puteado a mi pareja. pero es ke eso es normal kuando estamos dolidos. he aceptado critikas y konsejos.........pero ya tome una decision, asi ke ahora lo uniko ke deverian hacer es respetarme y si finalmente me ekivoke estar ahi, es ke ya no pueden hacer nada mas y no entienden ke rekordarme una y otra vez las kosas solo me hace mas daño.

bueno esto es todo x ahora.

besos

Ver también

A
alai_5160416
2/10/08 a las 12:41

Te equivocas

hola, gracias x tu opinion. me gustaria aclararte varias kosas:

1. ke no existe una formula exacta para determinar las probabilidades ke hay de ke la historia se repita. puede ke efectivamente lo vuelva hacer y puede ke no. tb puede ke el mundo se akabe en el 2009 o puede ke no, tb hay posibilidad de ke me toke el gordo de navidad o ke no.............sera x probabilidades jeje. si kieres hacemos una porra jeje

es ke me sorprende ke digas eso del 99%, eres adivin@ o tienes poderes o algo x el estilo, haber si es ke mi novio te lo ha dicho a ti personalmente jeje

en fin, ke lo reitero, puede ke me vuelva hacer la putada y puede ke no. te digo una kosa, en estos 6 años nunka me fallo, nuka me hizo tanto daño ni me dejo ni nada x estilo. kreo ke se merecia una oportunidad , pero vaya, ke ya lo dije en su momento si lo he perdonado ha sido en primer lugar x mi, he pensado en mi propio bienestar: yo aun lo kiero y kiero estar kon el ademas el renkor, el odio, la venganza........son sentimientos oskuros, feos.......ke la verdad no van konmigo .

2. si me lo vuelve hacer, claro ke le perdonare pero no volveria kon el. tb lo he dicho en alguna okasion: el perdon no tiene ke ir necesariamente unido a volver kon la persona. si me vuelve hacer daño, si me falla de nuevo.......lo perdoanre xq ya he dicho ke no soy persona de odiar a nadie y no me gusta los sentimientos oskuros ke te kedan sino perdonas. pero de ahi a ke yo volviera kon el.......hay un trecho. eso si ke lo tengo claro, soy de dar una oportunidad pero no mas.

3. hay personas e incluso de mi propia familia ke deberian de callar xq les ha pasado algo parecido. asi ke kuando digo ke es muy facil hablar desde fuera......lo digo x algo.

bueno, pues kreo ke ya he aclarado algo

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir