Tengo 22 años y soy mujer Asperger. Nunca he tenido ninguna relación sentimental ni lío con nadie. Soy toalmente virgen. Ni siquiera he besado a nadie. Sobre todo desde los dieciséis años me gustan las mujeres. Hace poco que reconozco que soy lesbiana. No me gustan las mujeres, sinó físicamente un prototipo muy concreto de mujer. No es eso de que me gusten ni me apasionen ni quiera enrollarme con muchas sinó que me gustan muy pocas, contadas. Puedo ver a muchísimas chicas y parecerme muy guapas, pero quedarme igual, no atraerme ninguna. Incluso me pueden poner delante cualquier famosa (actriz, cantante, modelo, vedette...) por la que todos/as babean (hombres heteros y mujeres lesbianas o bis) que yo me quedo igual, me es totalmente indiferente. Soy muy selectiva y concreta, me gusta un tipo muy determinado de mujer. Sé que esto me dificulta mucho ligar, pero soy así y no lo puedo evitar ni cambiarlo. A mi alguien me entra por los ojos o no, es así. Jamás tendría nada con alguien que no me atrae nada. Más que nada porque tengo claras mis preferencias y porque no me gusta nada jugar con los sentimientos y los deseos de otras personas, me parece muy rastrero y tengo mis valores.
He tenido algunas personas que les he atraído, han sido hombres y alguna que otra mujer. Pero yo no he querido porque no me han gustado. Siempre he dicho ser bisexual, pero más que nada porque "lesbiana" y "homosexual" me parecen términos mayores. Para mí son palabras muy fuertes y que impactan al decirlas. Además, soy muy femenina, paso muy desapercibida con mi orientación sexual y ya digo que, gustándome las mujeres, no me fijo en cualquier mujer ni voy mirando con deseo ni me gustan las mujeres en sí, solo me pasa con unas muy pocas en concreto. Por eso me da la sensación que si no digo que me gustan las mujeres, nadie lo notaría y ni tan solo lo pensaría. Pero desde los dieciséis años que tengo muy claro que me atraen mujeres. Las mujeres que me atraen son de este tipo: bastante más altas que yo, rellenitas, muy blancas de piel, con el pelo largo castaño o negro, que lleven gafas y que sean femeninas, pero no pijas ni refinadas, ni arregladitas, ni coquetas, sinó sencillas y a la vez sensuales, incluso con un toque rudo (gótica o medio gótica, para poner un ejemplo) y que no se maquillen o apenas. Entonces cuando veo a una mujer así físicamente la deseo, me enciendo pensando en ella, me la imagino sensual y me dan ganas de abrazarla, besarla, acariciarle el pelo, las mejillas y el cuerpo, y más. Y no solo eso, sinó que me veo teniendo una relación sentimental con una mujer que me haga sentir todo eso, enamorarme de ella, amarla... Una pena que de momento solo haya visto a UNA mujer exactamente así físicamente, que encaje exactamente con mis ideales.