Foro / Psicología

Asquerosa soledad...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 14:47
A
an0N_700463199z
4/12/10 a las 20:04

Estoy harto de esta situación. Estoy más solo que la una porque casi todos mis amigos tienen novia o planes que hacer.
Yo tengo bastantes amigos y en realidad algunos solo son colegas y nunca me llamarian.
Algunos fines de semana ellos desaparecen y yo me quedo sin poder hacer nada si no me voy con papa y mama y con mis hermanitos pequeños.
Realmete no sé que es lo que he echo yo para estar tan solo, ya que nunca he tenido novia ni rollo alguno en mis 25, y mis hermanos pequeños ya tienen y me llevo casi 10 años. Cada año que pasa hay más amigos con novia, y yo sigo igual de desastre, sin ganas de estudiar ni trabajar, ya que veo que voy a estar así para toda mi vida. Mis padres me han dado una vida la mar de normal, pero cuando no tenga a mis padres creo que llegaré a ese límite de preguntarme que hago aquí, y yo ya no sé como evitar ese momento.
Algunas chicas me han echado piropos, pero nada más ya que todas las chicas que me han interesado me han rechazado o ignorado. Pasa que no sé ligar y siempre procuro no mostrar el más mínimo interés para que no vuelvan a fastidiarme, y si realmente me interesa pues lo muestro sin miramentos, pero con eso siempre consigo que me insulten y me preguntan que porque tengo que sentirme atraído si solo estabamos hablando (y te preguntan que si como les queda ese vestido, que si esta mal con su ex... etc).
Como puedo asumir que siempre estaré solo y aburrido para toda la vida sin querer suicidarme??
Ya lo he echo todo, y me he valorado a mi mismo y he tenido muchos hobbies, pero parece que yo melo guiso y yo me lo como, como Juan Palomo. Esta es mi aburrida y sosa vida, a quien le puede interesar?

Ver también

F
fe_6250899
8/12/10 a las 22:20

Animo
estimado, lo q comentas les pasa a mujeres y hombres, yo tengo 34, me acabo de separar y me di cuenta q el hombre que vivio añosconmigo mas q amor, se acostumbro a mi, y q no puede vivir solo.
mis relaciones nunca fueron largas, ahora sola tambien me pasa q tengo algo con alguien y me manda a volar,esto disminuye tu amor propio, tu ego,tu confianza, te sientes poco atractivo, y que nada de lo que hagas reversara tu situación.
todo esto me duele mucho, pero sabes tengo una hija por quien luchar, y algo mejor por que luchar, yo misma. Dios de alguna manera me bendecirá, pero aunque me duela la vida en el alma, no me rendiré!!
asi que no lo hagas, disfruta tu solteria, sé que es dificil desde decirlo y hacerlo, pero q se le va a hacer??? la vida hay q aprovecharla para no llegar a viejo y sentir que no hiciste nada eso si es que deprimente!!!

saludos y suerte

B
besma_8556173
9/12/10 a las 14:47

Se fuerte
Hola, en mi caso, sí que tengo pareja, pero no tengo a nadie más. Mi relación con mi familia es nula y donde vivo ahora no tengo ningún amigo, ni nadie con quien poder tomarme un café y contarle con confianza lo que me pasa. Hace poquito me he quedado en el paro. Si quieres podemos hablar, a mi si que me podría interesar tu vida y por qué no, hay tanta gente que estamos solos, que parece absurdo que cada uno tenga que cargar con su propia soledad. Ojalá fuera mas fácil hacer un grupo y unir todas estas soledades, y poder hacer nuevos amigos. Te mando un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir