Foro / Psicología

Asustada con mi primer beso

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 4:41
H
haidee_9065333
21/3/06 a las 2:00

hola
estuve leyendo la charla "mi primer beso" y me hizo bien saber q no soy la unica q con 19, casi 20 años no ha dado su primer beso.

mi problema es el siguiente:
yo simpre me dije, no importa ya llegara la persona, tiene q ser alguien especial, a quien yo quiera.
Pero ahora q entre a la U, conoci un chico, el tiene 24 años. de primera no me gustaba, pero el empezo a coquetearme y me empezó a gustar........ y tengo miedo pq cdo estoy con el, mi corazón late rapido y siento q lo quiero y quiero estar con el.
el problema es q el tiene fama de mujeriego.y tengo miedo de equivocarme, de enamorarme y de darle mi primer beso y q luego el me bote como una más.
cdo el esta conmigo es una persona, pero lo q he escuhado y visto de el, lo hacen ser muy diferente a como el se muestra conmigo.

uf...... no se q hacer

Ver también

I
iruna_6960662
21/3/06 a las 4:41

Asustadisa!
Esto del amor siempre será un riesgo que a veces tendra buenas y malas experinecias, pero recuerda que esas experiencias nos van formando y nos hacen aprender, no le tengas tanto miedo a que te hieran, que no pasa nada!, solo debes tener bien claro que es lo que realmente deseas y si realmente no confias en este chico pues entonces no lo beses ya llegara alguien que valga ese primer beso! recuerda que las chicas somos mucha mas inteligentes que ellos, se observadora y buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook