Foro / Psicología

Ataque de ansiedad por amor

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 10:36
E
elis_5429526
3/4/18 a las 16:14

Hola, me gustaría que me aconsejaran..
hace un mes y medio me dejó mi pareja, yo aun pienso en el, pq lo quiero mucho, pero el lo único que me ofreció fue su amistad, yo le dije que no pq no lo puedo ver como un amigo..cuando mi corazón late por el.
hoy hace un mes que no me envia ni un wtsp ni una llamada.
y me muero por saber como está, me gustaría llamarlo, pero se que va ser peor pq ya no me quiere y me dolerá más su infiferencia.. si me hubiese querido ya hubiera venido a mi.
pasa el tiempo y veo que se está enfriando todo y no lo soporto, no puedo..me muero, estoy sola, encerrada en mi casa, esperando q me llame, pero nada
que puedo hacer???
no tengo ganas de salir, ni hacer ninguna actividad
por favor
necesito un consejo
muchas gracias

Ver también

S
saura_9027277
4/4/18 a las 10:36

Hola anamic,

Por lo que comentas aun estás pasando el proceso de duelo, que es la tristeza y las emociones que se revuelven cuando pierdes a un ser querido, en este caso siendo que se ha puesto fin a la relación.
Haces bien en evitar tener contacto con él, pero como recomendación, salir de casa y realizar actividades aunque no te apetezca te vendrá bien. Aunque no tengas ganas intenta quedar con algun amigo o amiga o haz alguna actividad con tu familia o tu sola. Según vayas saliendo y realizando actividades poco a poco irás sintiendote mejor. Lo que no te recomiendo es que sigas quedándote en casa.

Si necesitas contactarme, soy psicóloga:



Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir