Foro / Psicología

Ataque de nervios y crisis ayuda! u.u

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las :38
R
rufo_5387180
4/12/14 a las 7:47

Pues... no sé como empezar chicas, desde niña mi familia ha tenido problemas por que mi papá engañaba a mi mamá y yo fui testigo de eso, se peleaban incluso a golpes, son las cosas que más recuerdo de mi infancia, cuando nació mi hermano las cosas no cambiaron, mi papá siempre ha tenido un carácter muy fuerte unos días es muy tranquilo y otros grita demasiado.Las peleas con mi mamá han llegado a tal punto que he llamado a la policía... pero ya no es con ella... ahora pasan los días o meses de tranquilidad hasta que hay un "diálogo" familiar ese diálogo se enfoca a mi y a mis defectos, quizás por que no he podido terminar mi preparatorio por que tuve una relación con un chico que dependía mucho de mi, hace tres años lo dejé y he buscado sacar mis estudios adelante pero mi papá no lo ve así , en esos dialogos me critica, hasta el punto en el que ya no puedo más y exploto, pasó hace rato y les juro que ya estoy harta, no para de decirme lo mal que estoy, que me equivoqué y yo no paro de llorar, empiezo a temblar sin control me siento lo peor del mundo, siento que no debí nacer, que no debo existir, que debo morir por su bien pero recuerdo que mi nuevo novio ahora prometido me está esperando, nos amamos y queremos casarnos en ese punto suelo levantarme y salir de la casa.
El és mi razón para superarme, es mi luz, él y mi hermano.
Papá me siguió y con una cara de ira y odio me obligó a volver.
Mencionaré que antes era más fuerte pues una vez gracias a clases de artes marciales logolpeé y escapamos mamá , mi hermano y yo.Pero ahora no puedo, me siento como una gelatina, siento que no soy nada Ayudenme, ¿que hago? Como hablo con mi papá sin empezar a llorar y entrar en crisis? Díganme, yo quiero que mi matrimonio con mi novio sea feliz, no quiero hacerlo sufrir por esto...
¿está mal si quiero seguir estudiando?
¿mi papá no me quiere? ¿que hago con él? Y su familia, la familia de papá me desprecia por el hecho de que no he terminado mis estudios, ayudenme, se los ruego , por favor!

Ver también

I
igotz_5774360
9/12/14 a las :38

Busca ayuda profesional ya
Querida:

Estás describiendo conductas constitutivas de delito. Si eres española, llama al 016, si no, busca en tu país información sobre ayudas para mujeres maltratadas. Podrían meter a tu padre en la cárcel por ese comportamiento. Aparte del asesoramiento legal, gratuito en España, te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con un psicólogo (lo cual creo que también es gratuito para víctimas de la violencia de género), porque traumas así no se superan de la noche a la mañana.

Busca ayuda, verás que hay muchas mujeres como tú, por cada mujer maltratada, todos sus hijos están maltratados hasta que su voluntad se quiebra. Busca ayuda. No estás sola.

Mucho ánimo y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir