Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ataque de panico-ayuda agorafobia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 16:01
M
makar_8675937
24/9/12 a las 18:36

buenas tardes que quiera contaros algo aver si me podeis ayudar..almenos aconsejarme..pues soi agorafobica y lleevo mucho años arrastrando por esto resulta que estuve 7 años sin salir casi d emi casa y porfin un dia por motivos tube que acerlo y cambiar de casa y pueblo i parecia que abia levantado cabeza acia las coas mas o menoss normale siva a comprar,al medico a dar un paseo vamos casi una vida normal..ace 2 meses empece a sentir miedo bueno siempre lo e sentido peroe sta vez senti que no era capaz de controlarlo y e vuelto alas andadas a sentirme aun peor y a entir que no puedo mas con esto que me supera cada dia mas..mañana teng que ir algo lejos y tengo miedo tener un atake de panico antes lo controlaba mas o menos pensando no va apasar nada e intentaba que se me pasase y ahora? si me d auna crisis en medio d ela calle no se como controlarla esto muerta d emiedo de verdad si alguien de aki padece de esto porfa animarme o decirme trucos para no pensar mañana ya se que e de tener mucha fuerza d evoluntad solo con eso se logra yo nunca e tomado tratameinto solo ansilioticos y ace años q los dej pero nose..me siento bastante mal necesito sentirme bien otra vez

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
iune_8881125
26/9/12 a las 16:01

Holaa!
Hola, a mi me ayudaron en todoproblemas.com aunque no tenía el mismo problema que tú. Escríbelo ahi y seguro que te ayudan otras personas que estén igual! mucha suerte y besos!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook