Foro / Psicología

Ataque de panico-ayuda agorafobia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 16:01
M
makar_8675937
24/9/12 a las 18:36

buenas tardes que quiera contaros algo aver si me podeis ayudar..almenos aconsejarme..pues soi agorafobica y lleevo mucho años arrastrando por esto resulta que estuve 7 años sin salir casi d emi casa y porfin un dia por motivos tube que acerlo y cambiar de casa y pueblo i parecia que abia levantado cabeza acia las coas mas o menoss normale siva a comprar,al medico a dar un paseo vamos casi una vida normal..ace 2 meses empece a sentir miedo bueno siempre lo e sentido peroe sta vez senti que no era capaz de controlarlo y e vuelto alas andadas a sentirme aun peor y a entir que no puedo mas con esto que me supera cada dia mas..mañana teng que ir algo lejos y tengo miedo tener un atake de panico antes lo controlaba mas o menos pensando no va apasar nada e intentaba que se me pasase y ahora? si me d auna crisis en medio d ela calle no se como controlarla esto muerta d emiedo de verdad si alguien de aki padece de esto porfa animarme o decirme trucos para no pensar mañana ya se que e de tener mucha fuerza d evoluntad solo con eso se logra yo nunca e tomado tratameinto solo ansilioticos y ace años q los dej pero nose..me siento bastante mal necesito sentirme bien otra vez

Ver también

I
iune_8881125
26/9/12 a las 16:01

Holaa!
Hola, a mi me ayudaron en todoproblemas.com aunque no tenía el mismo problema que tú. Escríbelo ahi y seguro que te ayudan otras personas que estén igual! mucha suerte y besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram