Foro / Psicología

Ataques de ansiedad !!!! ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 17:43
X
xudong_8754285
12/12/11 a las 10:23

Tengo 7 semanas de embarazo,nunca he estado medicada ni he conocido nada al respecto de la ansiedad, ahora desde hace 15 dias me diagnosticaron ansiedad y stress no puedo dormir apenas cierro los ojos me vienen latidos a mil que los escucho en mis orejas, boca seca no me dejan de temblar las piernas y pasa del calor al frio, no hay cosas mayores que me preocupen es mas llevo una vida tranquila es mi tercer embarazo y con mis dos anteriores nada de esto, nose si seria bueno adelantar mi partida a mi pais ya que en 5 meses tendre que volver y nose si esto me ayude o va seguir pasando en cualquier lado, nose si alguien sabe algunas tecnicas de relajacion o que me aconsejan, tengo temor por mi bebe.

Ver también

J
javad_5500389
12/12/11 a las 17:14

Holas
No se si tendrá algo que ver, pero no pensaste en escribir en el foro de embarazos? Quiza ahi te puedan ayudar mejor

M
maja_9556047
12/12/11 a las 17:43

Ansiedad que crece
AHORA YA NO ESTAS TAN SOLA. SI TENES MIEDO, TU CRIATURA LO SIENTE, ENTONCES SE ASUSTA Y DE ALGUNA MANERA TE LO HACE SABER.
TODA ANSIEDAD TIENE UN MOTIVO, SI LO ENCONTRAS , TE CURAS.
CONVIENE QUE HAGAS UNA PSICOTERAPIA BREVE CON EMDR. EN POCO TIEMPO SE NORMALIZA TODO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest