Foro / Psicología

Ataques de ansiedad, pánico

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 23:51
J
jinlan_775901
23/1/18 a las 23:29

Hola me llamo Natalia, hace más de un mes y medio sufro ataques de ansiedad, pánico y agarofobia, no es la primera vez que sufro ansiedad, pero si de está manera, no tengo vida, después de superar una terrible enfermedad  que debió ponerme a celebrar la vida,  me encuentro así,  tomo medicamentos y por ahora ninguno me funciona , me gustaría hablar con gente que ha pasado o pasa por mi situación.Gracias.

Ver también

H
haiyan_774341
23/1/18 a las 23:51
En respuesta a jinlan_775901

Hola me llamo Natalia, hace más de un mes y medio sufro ataques de ansiedad, pánico y agarofobia, no es la primera vez que sufro ansiedad, pero si de está manera, no tengo vida, después de superar una terrible enfermedad  que debió ponerme a celebrar la vida,  me encuentro así,  tomo medicamentos y por ahora ninguno me funciona , me gustaría hablar con gente que ha pasado o pasa por mi situación.Gracias.

Me llamo agustina, y tengo 15 años. Tambien tengo ataques de ansiedad pero no estoy medicada. Lo que t recomiendo es que intentes relajarte. A mi me ocurren mas en epoca de colegio o cuando tengo una pelea con alguien, mas que nada en situaciones de estres. Busca la forma de relajarte, sali con amigos, mira alguna serie(es la que mas me funciona a mi), o hace algo que te haga olvidar de lo que pasa al rededor. Espero que te haya servido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram