Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ataques de ansiedad, pánico

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 23:51
J
jinlan_775901
23/1/18 a las 23:29

Hola me llamo Natalia, hace más de un mes y medio sufro ataques de ansiedad, pánico y agarofobia, no es la primera vez que sufro ansiedad, pero si de está manera, no tengo vida, después de superar una terrible enfermedad  que debió ponerme a celebrar la vida,  me encuentro así,  tomo medicamentos y por ahora ninguno me funciona , me gustaría hablar con gente que ha pasado o pasa por mi situación.Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica le tiene verdadero pavor a los bichos!

H
haiyan_774341
23/1/18 a las 23:51
En respuesta a jinlan_775901

Hola me llamo Natalia, hace más de un mes y medio sufro ataques de ansiedad, pánico y agarofobia, no es la primera vez que sufro ansiedad, pero si de está manera, no tengo vida, después de superar una terrible enfermedad  que debió ponerme a celebrar la vida,  me encuentro así,  tomo medicamentos y por ahora ninguno me funciona , me gustaría hablar con gente que ha pasado o pasa por mi situación.Gracias.

Me llamo agustina, y tengo 15 años. Tambien tengo ataques de ansiedad pero no estoy medicada. Lo que t recomiendo es que intentes relajarte. A mi me ocurren mas en epoca de colegio o cuando tengo una pelea con alguien, mas que nada en situaciones de estres. Busca la forma de relajarte, sali con amigos, mira alguna serie(es la que mas me funciona a mi), o hace algo que te haga olvidar de lo que pasa al rededor. Espero que te haya servido

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir