Foro / Psicología

Ataques de ira

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 20:15
V
violet_6535507
18/6/11 a las 18:07

Ultimamente tengo ataques de ira, llevo un tiempo con bastante ansi y me pongo irritable, pero desde hace 3 ó 4 días solo quiero romper cosas!

HE estado tomando orfidal para dormir desde hace 3 días, yo creo que me ha sentado mal, porqu duuermo bien sí, pero me levanto de mal humor, paso de todo, no tengo ganas de nada y encima salto por cualquier cosa pero salto bien, he roto hasta un cajó y dos tazas! ah! y el telefono de casa

Puede ser que sea una forma de ir sacando mi ansiedad? una forma poco apropiada, pero eso querra decir que me estoy liberando de ella? siempre he estado muy reprimida. ¿que puedo hacer? ¿algun ejercicio? no me gusta el ejercicio, solo andar y correr pero e siento mal porque soy muy insegura

¿os pasa?

Ver también

I
iraia_9183043
23/6/11 a las 20:15

Se puede solucionar...tranquila
a mmi antes tambien me pasaba pensaba que el mundo entero con-fabulaba en mi contra que todo me salia mal que todos me odiaban y pajarracas asi...y no fue hasta que comprendi que solo era yo con una guerra interna infernal que el exterior dejo de preocuparme y los ataque de ira por mi odio a todo cesaron..pero claro no fue tan facil esto me llevo una larga temporda primero de comprender pq me pasaba luego de asimilarlo y por ultimo de querer con todas mis fuerzas cambiar a mejor y no sentir ninguna ira

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir