Foro / Psicología

Ataques de ira

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las :08
Y
yola_5148685
8/10/07 a las 19:59

me dan unos ataques de ira muy fuertes me provoca romper todo, golpear y maltratarme, les pasa?? como lo evitan??

Ver también

A
an0N_812141399z
11/10/07 a las :08

Hola
quiero ayudarte ...yo no padecì "ataques de ira" ..como madre he vivivo horrores con un hijo con 28 años...Sufren por no saber ASUMIR los fracasos ...y los miedos ante la realidad de la vida.... y como vivimos en una sociedad enfermiza ,neurtica y consumista.... que a los jvenes los confunden....y andan "perdidos" y no saben què y cm vivir su vida.....entiendes? Para mi modo de ver (no soy sicloga) pero tengo mis años y con canas...de la vida...Mi consejo...mìrate a tì mìsmo...acèptate como eres....cultiva tu vida interior....levanta tu autoestima....confìa...cultiva ALEGRIA desde pequeñas cosas de la vida....tèn buenos amigos...y vas fortalecièndote interiormente con fe en tì mìsmo.......en tu capacidad de sobresalir de los obstàculos y pon meta a corto plazo para ganarte la vida.... lee buenos libros de autoayuda...... aprende a vivir con CALMA (haz un deporte tranquilamente....escucha mùsica suave....no vicios...de beber alcohol porque empeora ....)la verdadera ALEGRIA es la paz interior....cultiva tu interior. Las personas "vacìas " estàn siempre huyendo de sì mìsma...y nunca son felices consigo mìsmo.....etc. entiendes? Vivimos en una sociedad que por desgracia ensalza la agresividad...la torpeza.....y nosotros tenemos que saber discernir....què camino tomar para nuestra salud mental....ojo.....salud MENTAL y se logra a base de calmar tu mente.....mucha meditacin......tranquilizar nuestra mente....Es la mente agitada o ansiosa la que nos lleva al "infierno" y por eso estàn los ataques de enfado o de ira ....hay un descontento interno.... Repito cultiva tu vida interior busca PAZ ....y veràs que es el mejor regalo para tu ùnica vida....no malgastes en perderte en energìas negativas....que intoxicas tu vida.....y la vida es ùnica y valiosa....aprovècha en vivir con "inteligencia"....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir