Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ataques de ira

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 18:47
V
virgen_9179512
23/7/11 a las 16:34

Hola , tengo ataques de ira , sucedio una cosa hace tres años q cambio mi vida para siempre , supere un cancer de mama , pero me di cuenta de muchas cosas , senti muchas carencias , muchas decepciones , con las personas mas cercanas a mi , el resultado es q tengo ataques de ira , cuando me enfado me descontrolo y soy otra persona , digo cosas q luego me duelen en lo mas profundo pq no las queria decir , pero en ese momento tengo una necesidad casi instintiva de hacer daño , no se q hacer pq yo antes no era asi , todo lo contrario era una chica my dulce y comprensiba , odiaba las discursiones y no me importaba ceder y sobre todo necesitaba agradar a todos las personas q estaban a mi alrededor ,
Quiero volver a ser esa chica

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vídeo homenaje a las víctimas de los últimos ataques terroristas

A
an0N_864377499z
23/7/11 a las 21:01

Hola
Puede que no sea una buena idea volver a ser esa chica. Si dejaste de serlo, puede que fuera porque cediendo y necesitando agradar a todos, no eras feliz. Creo que estas yendo de un extremo a otro, pienso que lo mejor seria un termino medio: defender tus derechos e ideas sin herir a los demás.
Es dificil cambiar los hábitos y costumbres de un día para otro. Puedes acudir a un psicólogo para que te ayude a actuar de otra manera, también puedes leer algún libro como "La asertividad", de Olga Castanyer, por ejemplo.
Un saludo.

Mostrar más
I
ioulia_8325082
26/7/11 a las 18:47

Hola
Dios quiere hacerte libre de todos esos sentimientos y no quiere q seas la misma de antes, el quiere que seas mejor cada dia. Yo puedo mostrarte lo que esres capaz de hacer en Dios. Te invito a conocer lo que Dios tiene para ti. bendicion, libertad,abundancia salud y lo principoal la salvacion, Te garantizo una vida diferente y una paz que sobrepasa todo entendimiento humano, es mas si quieres te lo firmo, lo unico q necesitas es querer, si quieres contactame para platicar mary.gerardo@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook