Foro / Psicología

Ataques de ira

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 23:46
X
xulio_9922980
26/4/12 a las 17:14

Hola me llamo yeni y tengo 29 años, padezco depresion creo que desde que recuerdo (no lo tengo muy claro si es depresion desde pequeñita o que es mi caracter) lo que masw me preocupa ahora mismo y lo unico que no he hablado con nadie ni siquiera con mi psicologo son los ataques de ira, ni siquiera sabia lo que era o lo que me pasaba por que es muy vergonzoso y crei ke solo me pasaba a mi, ayer leyendo testimonios me tope con varios casos como el mio o parecidos, necesito alguien que entienda lo que me pasa y me de consejos para evitarlo

Ver también

X
xulio_9922980
27/4/12 a las 18:04

Gracias
ya popi muchas gracias, no no son muy fuertes por lo ke ultimamente he leido,en cuanto al psicologo si ire, pero no puedo permitirme pagar mas psicologos y el de la s social deja mucho ke desear, es una verdadera verguenza la prioridad, atencion y prevencion que se le da a este pais en salud mental

X
xulio_9922980
27/4/12 a las 23:42

Tus zonas erroneas
es el libro que me mando comprar mi primera psicologa con 18 años, si es bueno gracias, he leido sobre el espejo roto, ojala le encontrara en inteernet, si no me tokara comprarlo, ya os contare

X
xulio_9922980
27/4/12 a las 23:46
En respuesta a xulio_9922980

Tus zonas erroneas
es el libro que me mando comprar mi primera psicologa con 18 años, si es bueno gracias, he leido sobre el espejo roto, ojala le encontrara en inteernet, si no me tokara comprarlo, ya os contare

Le tengo en la mano
mira le tengo en la mano, le estoy hojeando y la verdad no lo lei siendo muy objetiva (tenia una depresion de caballo)asike lo voy a releer, gracias por recordarmele

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir