Foro / Psicología

Ataques de ira??

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 15:08
X
xiuyan_5298123
8/3/13 a las 21:12

Ultimamente a la mínima que algo no sale como yo esperaba me dan como ataques de ira y me da por gritarle a la persona con la que estaba discutiendo, tirar cosas e incluso autolesionarme, durante el dia estoy bien pero a veces en casa me dan estos ataques :S tambien me da por vomitar la comida alguna vez, yo no quiero estar asi pero no puedo evitarlo no se que me esta pasando.. a alguien le ha pasado?necesito consejo por favor..

Ver también

L
leize_5334864
10/3/13 a las 14:51

Hola
Supongo que eres joven, a mi eso me pasaba desd los 13 años de edad hasta los 23. Lo solucione con terapia reiki, mf, acupuntura sicoterapia,regresion

L
leize_5334864
10/3/13 a las 15:08
En respuesta a leize_5334864

Hola
Supongo que eres joven, a mi eso me pasaba desd los 13 años de edad hasta los 23. Lo solucione con terapia reiki, mf, acupuntura sicoterapia,regresion

Continuo..
Busca dentro de ti, respira hondo y pregúntale a tu cuerpo como, esta, y a la presencia que sientes en,tu interior que es tu alma,tu conciencia. Solo tu sabes que te pasa,solo tu puedes ayudarte. Te recomiendo que pongas en youtube: deepak chopra . Te recomiendo que escuches todas las charlas, en especial: encuentra tu equilibrio. Habla sobre la irá y la hostilidad. Dejate llevar y escuchamos todos los días, con en práctica sus consejos y toma conciencia de ti misma. No te recomiendo la medicina psiquiatría ya que te mandarian anticompulsivos que te anularia todo, hasta el deseo sexual. Pero si te recomiendo que hables con un psicólogo que te pueda guiar en tu sanción de la irá. Puede que es trate de algún trauma de la infancia. La terapia de regresión es muy efectiva. Cuidate, ya me contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest