Foro / Psicología

Ataques de panico

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:18
K
katia_6034167
3/4/11 a las 1:31

hola soy nueva y qusiera contarles mi experiencia. llevo dos años y medio con ansiendad y hace poquito me diagnosticaron ataques de panico, la verdad no se que hacer pues hay momento en que me da mucha desperacion. esto es cuestion de todos los dias mne da nauseas, mareo, dolor en el estomago, sudoracion en la manos. quisiera que me dieran tips que ustedes aplixcan, que hacen para que esto mejore? saben a parte de esto estoy estudiando medicina y estoy viendo psiquiatria esto es terrible pues simpre me identifico y me da mucha mas anisedad y pues lo que menos quiero es tomar medicamentos.

Ver también

E
etna_5745542
3/4/11 a las 13:20

Por experiencia...
Todos los que estudiamos medicina en algún momento nos podemos sentir más identificados con algo que estudiamos y nos afecta más, esto es lógico, todos tenemos algo de las miles de cosas que se estudian. Por eso no te preocupes ni te sientas mal
Si además estás estudiando psiquiatría ya sabrás que los medicamentos no son tan horribles, si un médico considera que los necesitas, pueden ayudar mucho a mejorar tus síntomas, eso sí, si quieres superar realmente la ansiedad, debe ir acompañado de psicoterapia.

K
katia_6034167
3/4/11 a las 15:00
En respuesta a etna_5745542

Por experiencia...
Todos los que estudiamos medicina en algún momento nos podemos sentir más identificados con algo que estudiamos y nos afecta más, esto es lógico, todos tenemos algo de las miles de cosas que se estudian. Por eso no te preocupes ni te sientas mal
Si además estás estudiando psiquiatría ya sabrás que los medicamentos no son tan horribles, si un médico considera que los necesitas, pueden ayudar mucho a mejorar tus síntomas, eso sí, si quieres superar realmente la ansiedad, debe ir acompañado de psicoterapia.

Soy la unica?