Foro / Psicología

Ataques de panico

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:25
A
an0N_874501399z
30/11/11 a las 4:21

tengo 25 anos hace mas de un ano que sufro de ataques de panico, estoy en tratamiento hace un poco mas de un mes con fluoxetina y tambien terapia

ahora mi preocupacion es que tengo pesadillas muy feas y me despierto totalmente desorientada, descontrolada, como si fuera a perder el control, y me ha pasado que me muerdo la lengua mientras duermo, horrible, unas sensaciones muy desagradables y ya no se que hacer, me da muchisimo miedo, me cuesta dormirme y siempre me despierto con un dolor en el pecho y muy debil

por favor diganme por que puede ser todo eso y que puedo hacer para poder dormir tranquilamente otra vez y no sentirme tan mal

Ver también

I
iraia_9183043
4/12/11 a las 19:25

Esa terapia a la que vas no te enseñan a tranquilizarte...
ya que es casi lo principal....por q manteniendo un poco la serenidad tienes mucho ganado.....todo lo q cuentas es por la ansiedad, no por que estes mal o te pase algo...tu mente se ha descontrolado y te hace creer q algo malo pasa o te va a pasar pero no es verdad,,,si te das cuenta tienes sintomas de diversas enfermedades pero ni tienes enfermedades ni te llega nunca a pasar nada...reflexiona sobre eso....si te merece la pena estar sufriendo por nada o tu vales mas y vas a luchar por controlarlo..pq si antes estabas bien pq no vas a volver a estarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook