Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ataques de panico

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:26
A
an0N_846013399z
29/4/11 a las 5:49

siempre he tenido desde q recuerdo pero en julio diagnosticaron a mi hijo conrasgos autistas y en noviembre me vino una crisis pero ya fisica no podia habalr bien y las manos se me engarrotaron tenia mucho miedo de morir y mi hijo tan pqueño y con tantaayuda q necesitaba estoy entratamento pero tengo miedo q cuando lo deje de tomar pueda volver a suceder pq ya van 2 veces q estuvo a punto de darme ....alguien ha tenido algo parecido y se ha recuperado totalmente ,ya me checaron y estoy bien q solo es mental,como controlo mi mente para estar sana ,mas bien estoy sana no quiero terminar loca por tanta pastilla

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica le tiene verdadero pavor a los bichos!

A
aarti_7090158
2/5/11 a las 15:26

Hola...
Cielo yo no he pasado por lo que tu estas pasando, lo único que puedo decirte es que tengas mucha fuerza y que veas que puedes sanarte, no pierdas la esperanza nunca. Espero que alguien pueda darte más información. Un abrazo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir