Foro / Psicología

Ataques de panico

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 6:55
A
amaury_8030557
19/5/12 a las 4:55

hola mi nombre es luis y sufro de ataques de panico, me siento muy mal al punto q siento q voy a morir ya q el dia a dia es horrible para mi, desearia conversar con alguien que me ayude a salir de esto, estoy tomando clonazepan de 0.5 3 veces al dia y me siento como un zoombie, mareado, dolor de cabeza y algo como angustia en el pecho, he sufrido dos ataques y mis sintomas son los siguientes me falta el aire y mis brazos y piernas se entumen, se tuercen mis dedos y me desespero dolor en el pecho y palpitaciones ya me he ido al cardiologo 3 veces y estoy bien segun ellos, pero ayer q sufri el segundo ataque me derivaron al neurologo y el me dijo q tenia q internarme para q me traten porq era ataque de panico y me veia muy mal, yo realmente necesito la ayuda d alguien q haya pasado por esto... creen q esta bien la dosis q me han dado tmb les digo q mi madre me esta dando magnesol, tmb me esta vienda una psicologa q recien mañana me dara los informes de unos test q me ha hecho llenar,, AYUDENME POR FAVOR se los agradecere con todo mi corazon... mi msn es luis_virgo3@hotmail.com si alguien desea ayudarme ese es mi msn

Ver también

D
dasha_7956532
20/5/12 a las 6:25

Yo sufro de los mismo!!!!!!
HOLA!!!!!
sabes entiendo muy bien por lo que estas pasando es una sensacion muy agobiadora,, yo tengo crisis de panico es una lucha constante la que tengo,,,, sobretodo que es un tema psicologico pero afecta fisicamente,,,,y uno cree que se va morir, existen muchos tipos de sintomas,,,pero el mas preocupante para mi es el tema de la respiracion,,,para las personas que no pasan por esto es muy facil opinar pero no tienen idea el temor que da en ese momento,,yo tomo ravotril y fluoxetina,,, pero a parte de esto tomare unos talleres de relajacion y respiracion,,,, por el ... ...espero que me ayude mejorar,,,,,

D
dasha_7956532
21/5/12 a las 2:54

Hola!!!
paroxetina nunca lo habia escuchado gracias por el consejo

S
seydi_5307703
13/6/12 a las 6:55

No se si conoces este pagina
Existe una pagina que se llama Maldita Ansiedad que ofrece ayuda. De hecho yo recibí mucha ayuda de ellos y hasta ofrecen tests gratuitos para orientarte.

http://www.malditaansiedad.com/Tests/

También desde allí puedes chismear el facebook de ellos donde responden consultas a diario! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir