Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ataques de panico (por favor respondan)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 20:30
T
tayri_8336842
11/12/11 a las 22:33

hola a todos, me incribi especialmente porque la verdad que no doy mas con los ataques de panico y para preguntar si algunos sintomas son normales...
hace mas o menos un mes tuve mi primer ataque en mi casa, estaba cenando y me agarro la sensacion de que me agarraba un paro cardiaco vino la ambulancia y me dijo que no tenia nada, asi los 4 primeros dias, hasta que me diagnosticaron ataques de panico, fui a una psiquiatra y me dio zoloft y midax, el caso es que por suerte ya no siento a mi corazon, pero ahora es como que se me subio todo a la cabeza y cada vez que tengo un ataque me agarra un dolor de cabeza espantoso, tengo la sensacion de que me va a dar un derrame, mi nuca me late y mi cabeza explota...
a todo esto el panico me genera todo y me hace muy mal, queria saber si alguien tiene los mismos sintomas desde ya gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

M
maja_9556047
12/12/11 a las 2:18

Emdr
psicoterapia de avanzada, emdr, es lo que mejor funciona.

C
connie_5657411
21/12/11 a las 18:34

Te entiendo
cuando a mi me paso me dolia la cabeza de una manera insoportable como miraña me dolia el pecho y no podia respirar me acuerdo que mi mama me llevo al medico y me dieron oxigeno me hizo estudios de cardio pero era solo panico la respuesta esta en encontrar a que le tienes panico y por uqe y resolverlo veras uqe con el tiempo se pasara solo si q t des cuenta y todo sera como antes tmb intenta desarrollarte en ambitos naturales plazas parque etc

L
leize_9044741
13/9/12 a las 20:30

Eso son los nervios
Amigo solo Dios cura eso.. nadie mas amigo... busca d Dios es lo mejor y mas seguro y te digo que es una cura casi inmediata y segura que no te vuelve a dar nunca mas eso... Dios te bendiga

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest