Foro / Psicología

Ataques de pánico temor ,, ansiedad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 2:32
U
umaru_3441201
29/11/18 a las :23

Todo empezó desde q supe q mi niña estaba mal al buscar solución Mela pasaba llorando, hasta q un sábado fui a trabajar todo el día como parillera el humo y el esfuerzo físico no lo sentí se vendió algo de 250 lechonadaa,y y no de desayune no comí sentí q me llene de humo ..Y tomé cerveza al domingo me levanté mal muy mal fui ala pista y me colocaron suero y un componente para neutralizar según el alcohol y otro asociado según vitamina porque la doctora pidió 2 medicamentos puros al no encontrar trajo uno parecido y asociado a otro medicamento le consultó a la doctora y dijo ya no dos de este si no uno ..cuando lo colocaron en el suero lo primero q sentí fue una desesperación y no podía descansar aún con suero y colocaron fue la primera desesperación pensé q era normal ahora ese mismo día se me complicó con mi período al salir pensé q ahora sería alimentación tomé más suero y trataba de comer pero se hizo más claro los síntomas de desesperación angustia y mi cabeza se Tensión a y el corazón trabaja más y eso me llena de termostato de controlarlo pero interno ahora se hace un poco más prolongado si no me hablan o me quedo callada ..lloro porque no estaba así y soy madre de 5 niños..por favor necesito su ayuda ...q me puede pasar algo más grave o se cura uno mismo aunque Rut difícil. Necesito ayuda

Ver también

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 2:32

Ve al médico urgentemente ante todo para que te de un diagnóstico preciso de lo que te pasa. Porque es que es demasiado raro, parecería que arrastrabas depresión de antes, pero es que, ¿justo sentir desesperación porque te echaron suero? Que el médico te diga si es que tiene alguna sustancia rara que haya podido afectarte y empeorado por tener la regla. Si ves que es ese producto, pues reduce la ingesta del mismo y sustituyelo por comida sana, a ver como te sientes a partir de ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram